Cómo hacer aceite de manzanilla

Aceite de Manzanilla , con su relajante efecto sedante , es uno de los aceites esenciales más populares utilizados en la aromaterapia . El aceite también es conocido para el tratamiento de problemas de la piel tales como eccema y forúnculos . En lugar de comprar aceite de manzanilla , lo crea en el hogar mediante la infusión de flores de manzanilla en el aceite de su elección. Cosas que necesitará página 1 /2 taza de flores de manzanilla
Tabla de cortar Página 2 frascos de vidrio con tapas
1 cuarto de aceite de oliva virgen
Toallas de papel Matemáticas 1 cucharadita vitalmin E tocoferoles
1 /4 cucharadita de
Pequeño embudo de plástico
Tamiz
Estopilla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra flores secas de manzanilla en una salud tienda de alimentos . Si el crecimiento de su propia manzanilla, recoger las flores y les permiten marchitan antes de usar : Cualquier humedad en el aceite hará que la formación de moho . Limpiar las flores de manzanilla , descartando cualquier arena o escombros.
2

Separe las flores planas, en una sola capa , en una tabla de cortar hasta que se sequen completamente
3 .

Esterilizar un frasco de vidrio y su tapa y deje que se seque al aire. Asegúrese de que la tapa esté bien ajustado .
4

Vierta el aceite de oliva en el frasco dentro de 1/2 pulgada de la parte superior.
5

Añadir las flores de manzanilla a la aceite de oliva y revuelva hasta que cada flor está cubierto. Asegúrese de que las flores están completamente sumergidos en el aceite. Tornillo en la tapa fuertemente.
6

Coloque el recipiente lleno en un área que recibe por lo menos 6 a 8 horas de sol directo todos los días . Un alféizar soleado sería ideal.
7

Revise el frasco diariamente. Abra el frasco con cuidado. Seque la humedad acumulada en la tapa con una toalla de papel . Cerrar el frasco herméticamente y agite una vez al día . Dejar que la mezcla se asiente durante hasta dos semanas o hasta que las flores de manzanilla aparecen gastado.
8

Transfiera el aceite de manzanilla en un frasco de vidrio esterilizado fresco usando un embudo . Utilice una gasa y un tamiz para filtrar las flores de manzanilla . Apriete las hierbas. Si usted nota cualquier pedazo de la manzanilla en el frasco , colar el aceite nuevo.
9

Agregar el extracto de aceite de romero y el tocoferol a la mezcla final. Revuelva bien . Estos ingredientes evitan la oxidación . Utilice el aceite de manzanilla directamente del frasco .