Tipos de Plantas Medicinales

Antes de la llegada de la medicina moderna , las plantas locales con propiedades medicinales sirven a menudo como los agentes más poderosos en el repertorio de un curandero tradicional . Los pueblos indígenas de todo el mundo siguen utilizando plantas como parte integral de sus prácticas curativas. La industria de la farmacología adaptado muchas plantas medicinales utilizadas en la medicina tradicional para crear medicinas modernas . Los investigadores no han investigado las alegaciones que el uso de la mayoría de las plantas medicinales, y se recomienda que las personas interesadas en el tema consulten con un médico antes de intentar tratar una condición o síntoma . Plantas Medicinales para las enfermedades respiratorias
Una radiografía de los pulmones, los órganos del sistema respiratorio. plantas medicinales

que tratan las enfermedades respiratorias pueden incluir el asma , tos, infecciones respiratorias y otras dolencias respiratorias. Algunas plantas pueden funcionar como broncodilatadores , lo que aumenta el flujo de aire hacia y desde los pulmones , mientras que otros se calman las irritaciones de una picazón en la garganta seca.

La tos , un síntoma común de muchas enfermedades respiratorias , puede ser mitigado por la ingestión de la corteza y las hojas del árbol de manzanas de montaña o las hojas de la planta de la patata dulce.

Tropaeolum majus , conocida comúnmente como la capuchina , incluye flores y hojas comestibles tradicionalmente utilizados para tratar las infecciones respiratorias. Indios micmac bebió leche con milenrama para tratar la infección respiratoria.

Plantas Medicinales para digestivas Dolencias
Las plantas medicinales pueden ayudar en el tratamiento de enfermedades digestivas .

Otro grupo de plantas medicinales se pueden utilizar para aliviar los síntomas y corregir las causas de diversas dolencias digestivas . La corteza del Manilkara zapota , también conocido como sapotillo árbol, y las hojas y flores de la cresta de gallo puede aliviar la diarrea , mientras que otras plantas , como el tamarindo pueden funcionar como un laxante. Preparaciones a base de las hojas de la planta de la hoja de laurel pueden tratar los trastornos del tracto digestivo superior y la raíz de jengibre puede reducir la sensación de náuseas .

Plantas medicinales para enfermedades de la piel
usos de la medicina tradicional muchas plantas para el tratamiento de enfermedades de la piel .

Como el órgano más grande y más externa del cuerpo , la piel puede sufrir de una variedad de quejas - de cortes, picaduras , quemaduras y otras heridas y una serie de enfermedades . Muchas plantas de tratamiento de los diversos síntomas presentados por la piel . La corteza y la raíz del árbol de curry se pueden utilizar en el tratamiento de picaduras venenosas y otras erupciones de la piel . Marigold puede ayudar a las quemaduras y heridas para sanar , además del tratamiento de las infecciones por hongos , como el pie de atleta o tiña .
Plantas analgésicas

Un estudio publicado en el Diario de Etnofarmacología en 2006 encontró que el duramen del cedro rojo australiano , conocido científicamente como Toona ciliata , reduce significativamente el dolor . Este árbol subtropical produce hojas comestibles , se consumen como verdura en algunos países de Asia , y una corteza tradicionalmente se usa tópicamente para tratar la disentería y para curar heridas .

Comunidades de todo el mundo confían en cientos, si no miles de plantas con dolor - propiedades de alivio . El nuevo boletín de Cultivos de Australia hizo una investigación superficial de las plantas analgésicas en Australia y encontraron 50 especies distintas utilizadas a nivel regional. Cada planta requiere su propio método de preparación y dosificación.

Plantas medicinales para el insomnio
Muchas plantas medicinales ayudar al insomne ​​para conseguir una buena noche de descanso.

Así como tés de ciertas hojas o plantas pueden hacer que el bebedor de té se sienta alerta, tés de varias otras plantas pueden aliviar el insomnio , aumentando la sensación de calma y relajación. Los amantes del té contemporáneos y tradicionales a menudo beben té de manzanilla en la noche para tratar trastornos del sueño . Las hojas y tallos de la Piper methysticum , y las raíces y las semillas de la flor de loto también pueden aliviar el insomnio .