Cómo Diluir Extracto de semilla de uva para usos múltiples

Extracto de semilla de uva se hace típicamente de los residuos de semilla de uva de las bodegas . Este extracto se utiliza comúnmente para tratar o reducir los síntomas asociados con el corazón y los vasos sanguíneos enfermedades , presión arterial alta y problemas de circulación . También se puede aplicar a heridas para prevenir la infección bacteriana , así como un tratamiento del acné . Extracto de semilla de uva está disponible como un polvo o un aceite concentrado . Cosas que necesitará
extracto de semilla de uva
Cuentagotas
agua o jugo
aceite de lavanda
Pequeño recipiente con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico antes de usar el extracto de semilla de uva. Los suplementos naturales pueden tener interacciones negativas con algunos medicamentos recetados. Informe a su médico de cualquier medicamento que esté tomando, para asegurarse que el extracto no va a interferir con su eficacia.
2

compra un extracto de semilla de uva concentrado. Estos extractos por lo general vienen en forma de aceites y están disponibles en las tiendas de alimentos naturales y tiendas de salud . Revise los ingredientes para asegurarse de que el extracto de semilla de uva ya no se ha diluido con agua.
3

Llene un vaso con cinco onzas de agua o jugo. Jugo ayudará disfrazar el sabor del extracto de semilla de uva, si le resulta desagradable . Usando el cuentagotas , puso cinco a diez gotas de extracto de semilla de uva en el vaso y mezcle bien. Beba toda la solución de una a dos veces al día .
4

Llenar una botella con 10 a 20 por ciento de aceite de lavanda y 80 a 90 por ciento de aceite de semilla de uva . Coloque la tapa en el frasco y agite la mezcla. Aplicar sobre la piel una o dos veces al día , para tratar el acné .