Alternativas naturales Dental en Gomas Limpieza

La buena higiene oral es la mejor manera de mantener las encías sanas . Sin embargo , muchas pastas de dientes y enjuagues bucales que contienen los productos químicos y colorantes que si se usa durante un largo periodo de tiempo o son ingeridos pueden causar problemas de salud . Afortunadamente , hay varios métodos naturales disponibles para limpiar las encías . Utilización de los elementos , tales como sal , aceite de árbol de té y el té verde proporciona la limpieza natural y propiedades curativas . Mantener el cuerpo rico en vitamina C también puede ayudar a restaurar el tejido y promover el crecimiento de hueso . Tea Tree Oil

aceite de árbol de té es eficaz para mantener las encías libres de infección y puede trabajar como un anti -inflamatorio. Aceite de árbol de té se puede utilizar como un enjuague o se aplica como un gel . El uso frecuente ayuda a mantener las encías limpias y puede reducir las posibilidades de la gingivitis . Según LifeExtension.com , aceite de árbol de té fue eficaz en matar 14 de los 15 tipos de bacterias en la boca .
Green Tea

El té verde tiene varios beneficios para la salud pero puede también ser eficaz en la limpieza de los dientes y las encías . Extractos de té verde está lleno de antioxidantes que son eficaces en la lucha contra la acumulación de placa y caries eventual . El té verde también es eficaz en la lucha contra la enfermedad de las encías . LifeExtension.com dice se realizó un estudio donde se utilizaron tiras de té verde en pacientes con diferentes estadios de la enfermedad periodontal. Una reducción de las bacterias fue alcanzado , así como la profundidad de bolsa causado por la enfermedad.
Vitamina C

vitamina C tiene varios beneficios para el cuerpo. Sin embargo, también es beneficioso para las encías de una persona . Además de sus propiedades antisépticas naturales , la vitamina C también ayuda a promover el crecimiento de tejido nuevo . LifeExtension.com cita un estudio que incluyó a pacientes con gingivitis. Con mayores cantidades de vitamina C añadida a su dieta todos ellos mostraron una mejoría en el crecimiento de nuevo tejido de las encías.
Sal y Agua

sal y el agua se mezclan hace uno de los limpiadores de gomas naturales más antiguos y eficaces disponibles . La mezcla de una cucharadita de sal con un vaso de agua tibia y silbante que sobre en la boca ayuda a combatir las bacterias, así como los dientes y las encías limpias . La sal es un desinfectante natural y también puede ayudar a acelerar la curación de las úlceras bucales .