Cómo bloquear las citoquinas de forma natural con hojas de ortiga Extracto

La ortiga , cualquiera de varios miembros del género Urtica , es una planta perenne que crece en forma silvestre en gran parte del mundo . Extracto hecho de hojas de ortiga trituradas ayuda a aliviar el dolor de artritis , dolor en los músculos y la gota , así como otras condiciones inflamatorias . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , extracto de hoja de ortiga tiene la capacidad de bloquear las citoquinas , una parte normal del sistema inmunológico del cuerpo que a veces puede causar dolor y la inflamación . Cosas que necesitará
ortiga Extracto de hoja de
Muestre Más instrucciones
Cápsulas y Tabletas Matemáticas 1

Compruebe la intensidad de los comprimidos o cápsulas de extracto de hojas de ortiga . Tanto 1 gramo y 2 gramos son de uso común .
2

Tomar 3 a 4 gramos de extracto de hojas de ortiga en cápsulas o en forma de tabletas dos veces al día . Un total diaria de 6 a 8 gramos es eficaz en el bloqueo de dolor causado por citoquinas en los adultos . No existe una dosis recomendada establecida para los niños.
3

Beba un vaso de agua inmediatamente después de consumir el extracto de la hoja de ortiga para asegurarse de que las píldoras lleguen a tu estómago y se digieren correctamente.

líquido de
4

Ponga 2 a 5 ml de la forma líquida del extracto de hoja de ortiga en el té u otra bebida . Utilice 2 ml para adultos con menor tamaño corporal o para síntomas leves. Aumentar a 5 ml para las personas mayores o los niveles más altos de dolor . No existe una dosis establecida para los niños.
5

Mezcle bien y beba todo el importe . Beber el extracto de la hoja de ortiga sin mezclar en una bebida es aceptable también.
6

Repita esto tres veces al día para obtener mejores resultados.
< Br >