Los usos de rábano

El sabor amargo de rábano picante no es ajeno a nuestros paladares . Hoy en día, la raíz se utiliza en muchas cocinas , del japonés al lituano, e incluso tiene un lugar en el Seder tradicional judía en la Pascua . Históricamente , el rábano picante fue utilizado como una hierba medicinal así como un condimento . Sus orígenes exactos son desconocidos, pero su uso se ha documentado en el antiguo Egipto , Grecia y la Europa medieval . Curar una infección en los senos
rábano picante es bueno para los senos

Tome ¼ de cdta. de rábano picante rallado y lo puso en su boca. Manténgalo ahí, sin masticar , hasta que no haya más sabor. Las enzimas en el rábano reducirán el moco , que aliviará inmediatamente la presión y la acumulación en las cavidades nasales.
Tratar una infección de la vejiga

rábano picante es una muy eficaz diurético. Mezclar 4 cucharadas. de rábano picante rallado con vinagre de sidra de manzana y miel. Tome esta mezcla a lo largo del día , y repita si es necesario.
Eliminar manchas e imperfecciones Protectores de
rábano picante se puede utilizar para aclarar la piel

Mezcle 4 oz de rábano picante rallado, 1 cuarto de suero de leche y 4 oz de glicerina . Dejar actuar la solución durante la noche en un lugar fresco y seco. Agitar y colar la mezcla . Guárdelo en la nevera. Por la noche, después de lavarse la cara, aplicar la loción en el lugar deseado y frotar hasta que se estremece . El rábano se aclarará cualquier marca no deseados.
Romper un té Fiebre
rábano puede romper un

fiebre Debido a sus propiedades diuréticas potentes , rábano picante también promueve la transpiración. Hacer un té vertiendo agua hirviendo sobre el rábano picante rallado. Deje reposar durante 10 minutos. Beber tres veces al día
Calmante Sciactica , Artritis y dolores musculares

Finamente rallar un 4 - . Pieza o 5 pulgadas de raíz de rábano picante, y se mezcla con agua para que se forme una pasta . Extender una generosa cantidad de pasta sobre un paño . Doble la tela encima y aplicarlo a la zona afectada. El rábano picante estimula la circulación , llevando más sangre a las zonas dolorosas .
Aliviar la tos y dolores de garganta
rábano picante y miel se combinan para hacer el jarabe para la tos perfecta

Una Rallar una pequeña cantidad de rábano picante. Exprimir la pulpa en una sartén para extraer todo el jugo posible y colocar la pulpa allí también. Agregar suficiente agua y miel para cubrir la pulpa y hervir durante cinco minutos. Retirar la pulpa . Cuando hace frío , añadir más miel para hacerlo más similar al sirope . Tome hasta 5 cucharaditas. un día .