Arnica Salve Usos

estanterías de farmacia son a menudo lleno de preparaciones tópicas destinadas a curar dolores y molestias. Muchos de estos productos contienen los productos químicos y algunos ingredientes naturales . Los que prefieren utilizar un remedio que crece en estado salvaje pueden optar por usar Arnica montana . Arnica se puede comprar en un ungüento , pomada, crema o tintura para aplicarse directamente a la piel . Orígenes

La planta de árnica se produce de forma natural en las montañas de Siberia y Europa y se cultiva en América del Norte. La planta madura a una altura de 1 a 2 pies y produce flores de color amarillo- naranja que se asemejan a las margaritas. Estas flores , que pueden medir de 2 a 3 pulgadas de diámetro , se secan o se utilizan frescos en preparaciones de árnica . Arnica también forma parte de los remedios homeopáticos en forma diluida.
Ingredientes Activos

flores de árnica contiene componentes anti- inflamatorios y analgésicos activos , y pueden tener propiedades antibióticas . Arnica también puede estimular el sistema inmunológico del cuerpo, causando propias propiedades curativas del cuerpo para trabajar en conjunto con la medicina.
Usos

se aplica ungüento de árnica por vía tópica para reducir el dolor y la hinchazón . Aflicciones temporales tales como picaduras de insectos, heridas , dolores y esguinces e incluso los labios agrietados pueden ser todos tratados con árnica. El ungüento también puede ayudar a aliviar los síntomas asociados con condiciones a largo plazo, tales como la artritis , acné, dolor de músculos y cartílagos, y las venas varicosas dolorosas. Usos medicinales del árnica son por lo tanto de gran alcance y se remontan varios siglos. De hecho , árnica se ha utilizado de esta manera desde el año 1500 .
Precauciones

Arnica no debe ser tomado internamente , excepto como se indica en los preparados homeopáticos que contienen ninguna cantidad detectable de árnica. El uso prolongado de árnica puede causar irritaciones de la piel tales como eczema. Pomada de árnica o de otras preparaciones tópicas no deben aplicarse sobre la piel dañada . Se considera seguro para las mujeres embarazadas o en lactancia para aplicar árnica para la piel. Aquellos con una ambrosía o alergia relacionada debe consultar con su médico antes de usar árnica, ya que una reacción alérgica similar puede ser el resultado de la aplicación de árnica.