Cómo preparar Salve Amarillo

Salves a menudo se utilizan en la medicina tradicional para aliviar la picazón y aliviar el dolor . Según la Sociedad Americana del Cáncer , algunas personas creen que ciertos ungüentos amarillos y negros pueden curar el cáncer. En verdad , estos bálsamos cáncer pueden causar quemaduras y cicatrices ; además , no hay evidencia de que realmente curan cancer.Salves son fáciles de hacer en casa. Los ingredientes se pueden encontrar en su propio patio trasero , en su tienda local de alimentos naturales o en línea. Cosas que necesitará
Crockpot
2-3 tazas pétalos de caléndula página 1 /2 taza de consuelda en polvo Matemáticas 1 /2 taza de reina de los prados en polvo
12 oz de coco o aceite de oliva
12 oz aceite de la vara de oro
8 oz aceite de árnica
1-3 tazas de bolitas de cera de abeja
30-40 gotas de aceite esencial de elección
tarros de cristal vacío o de plástico de almacenamiento de
Mostrar Más instrucciones
Salve amarillo para dolores musculares Matemáticas 1

lavar los pétalos de caléndula a fondo. Deje secar al aire hasta que estén completamente libres de agua . Agua fomentará el crecimiento de moho .
2

Vierta el aceite en una cazuela de barro . Ajuste a fuego lento .
3

Añadir los pétalos de caléndula , consuelda y el polvo de los prados al aceite. Cocine de 4-6 horas , revolviendo ocasionalmente.
4

Cuele la mezcla de aceite con una gasa.
5

Derretir los gránulos de cera de abejas en un baño maría a fuego muy lento .
6

Vierta la mezcla de aceite y cera de abeja derretida en un tazón y mezcle bien.
7

Añadir el aceite esencial , mezclando a fondo.
8

Ponga un poco de mezcla de ungüento en la nevera para la prueba de consistencia. Si no es lo suficientemente gruesa , añadir la cera de abejas fundida más . Si es demasiado espesa, agregue una pequeña cantidad de uno de los aceites .
9

Vierta el ungüento en una bolsa zip -top grande. Corte un poco fuera de una esquina de la bolsa. Apriete el ungüento en pequeños frascos de plástico o vidrio . Dejar enfriar por completo , a continuación, poner las tapas de los frascos.