Cómo hacer una tintura de jengibre

Un remedio popular entre los homeópatas y herbolarios , tinturas son sustancias a base de alcohol a base de extractos de hierbas frescas. Jengibre raíz tintura se dice para ayudar a tratar una variedad de condiciones y síntomas tales como náuseas , dolor de garganta , colesterol alto , calambres, dolor de la artritis y el resfriado común . Las mujeres embarazadas y las personas con enfermedad biliar se les aconseja no usar tintura de jengibre. De lo contrario , el jengibre raíz tintura se considera seguro con los posibles efectos secundarios que incluyen gases, acidez y distensión abdominal. Cosas que necesitará
Cuchillo
raíz de jengibre fresca o seca
Boca grande frasco de vidrio con tapa Matemáticas 1 taza de vodka
Label
gasa o colador fino
botella de vidrio con tapón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Picar la raíz de jengibre con un cuchillo afilado . Usted necesitará alrededor de 1/2 taza de raíz de jengibre fresco picado o 1/4 de taza si usted está utilizando la raíz de jengibre seco.
2

Ponga la raíz de jengibre picado en un vaso grande boca jar. Asegúrese de utilizar un frasco esterilizado para evitar cualquier contaminación de los ingredientes.
3

Vierta 1 taza de vodka en el frasco de vidrio . Si está utilizando jengibre seco , usted tendrá que usar 2/3 taza de vodka y 1/3 taza de agua. Selle el tarro de cristal con la tapa y agitar vigorosamente durante un minuto aproximadamente.
4

Etiquetar el frasco de vidrio con la fecha. Agitar el frasco durante aproximadamente un minuto cada día durante dos semanas.
5

Cuele la infusión de jengibre en una botella de vidrio con un trozo de gasa o un colador fino . Utilice un tapón para sellar la botella , entonces etiquetarlo con la fecha y el nombre de su tintura. La tintura se mantendrá en un lugar fresco y seco hasta por dos años.