Extracto Lonicera Usos

Lonicera , o madreselva japonesa , se ha utilizado como un aditivo a base de plantas de refrigeración en las formulaciones de médicos tradicionales chinos durante miles de años . La investigación contemporánea ha centrado principalmente en sus propiedades mutagénicas y anti- alergénicas , especialmente en aplicaciones cosméticas. La investigación sobre los usos cosméticos de la madreselva, sin embargo, en gran medida ha sido impulsado por una fuerte asociación de consumidores de su flor con la belleza. Antipirético

Lonicera es conocido como jin yín hua en la medicina china , donde se cree que tienen propiedades en los tejidos del cuerpo de refrigeración. En consecuencia, es un aditivo popular en formulaciones utilizadas para reducir la fiebre o en condiciones en las que hay inflamación . En particular, es buscado como un remedio para el dolor de garganta cuando se combina con tanto dolor de cabeza y fiebre.
Antiinflamatorio

Algunas de estas aplicaciones han sido recientemente justificada por los modernos investigación . Lonicera se ha demostrado que ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento de erupciones en la piel , y está siendo investigado como un posible paliativo para la rosácea, la psoriasis y el eczema. Se cree que esto se debe en parte a su rico contenido de ácido linoleico, un fitoquímico conocido por sus propiedades regeneradoras de tejido anti- inflamatorias y blandos.
Anti - mutagénica

la investigación sobre los efectos de los extractos de Lonicera en cosméticos ha llevado al descubrimiento sorprendente de que mejorar la función inmune e inhiben la división celular en las células cancerosas de la piel . También parece inhibir la mutación de células sanas en células cancerosas . Aunque la actividad anti- mutagénica de Lonicera es leve, hay esperanza de que puede resultar acumulativo en el tiempo .
Diarrea

Lonicera también se ha utilizado históricamente como un anti- disentérica y la hierba contra la diarrea , sobre todo en la farmacopea china. Continúa siendo utilizada para estos fines , aunque la investigación contemporánea ha fallado hasta ahora para demostrar un efecto significativo en el tratamiento de la enfermedad de Crohn , enfermedad celíaca , o síndrome de intestino irritable.