Parásito limpia Ingredientes

Hay una amplia variedad de parásito a base de hierbas limpia en el mercado , cada uno con una formulación ligeramente diferente de ingredientes destinados a eliminar los parásitos del tracto intestinal . La gran mayoría de estos, sin embargo , se basan en cuatro hierbas antiparasitarias que han sido pilares de la medicina a base de hierbas durante miles de años . Nogal Negro

Los cascos verdes del nogal negro son fuertemente aromático. A medida que envejecen , se vuelven más y más ricos en yodo elemental , manchando todo lo que tocan un color oscuro. Es una combinación de ambos el yodo natural y aceites aromáticos en los cascos de la nuez que imparten cascos de la nuez con sus propiedades anti - parasitarias . Son más eficaces cuando se prepara y se administra en forma de tintura .
Artemisia

Tanto artemisa (Artemisia vulgaris) y el ajenjo (Artemisia absinthium ) tiene una larga historia en Europa y la herbolaria china. Son ricos en ambos aceites aromáticos y principios amargos que son tóxicos para una amplia gama de especies de parásitos intestinales . Se encuentran entre los más eficaces , los antihelmínticos de amplio espectro a disposición de los herbolarios contemporáneos. Ellos son , sin embargo , extremadamente amargo ; por esta razón, lo mejor es tomarlos en forma de cápsula .

Clavo

clavo, mientras que en gran medida ineficaz en la expulsión de parásitos intestinales maduras , son todavía populares aditivo en parásito limpia . Dado que muchos parásitos no eclosionan en un entorno inclemente , puede ser difícil deshacerse de ellos con artemisia y cáscaras de nogal negro solamente. Normalmente, se requieren al menos dos ciclos de tratamiento . Clavo de olor , sin embargo , son capaces de matar a los huevos de varias especies de parásitos intestinales , a menudo eliminando la necesidad de múltiples ciclos de tratamiento .
Semillas de calabaza

solitarias pueden a menudo llegar a ser particularmente difícil de eliminar. Infestación por tenia , si no responde a otros vermífugos , a menudo puede ser tratada con éxito con semilla de calabaza. Las semillas de calabaza , como la artemisa y el ajenjo , se ha utilizado para expulsar parásitos por los médicos chinos durante miles de años . Hoy en día , siguen siendo uno de los tratamientos más suaves y más eficaces disponibles .