Remedios caseros para Piles

Nadie quiere hablar sobre pilotes. También conocida como hemorroides , hemorroides son una dolencia común, pero muchas personas se avergüenzan de hablar del tema con sus médicos. Si se deja sin tratamiento durante demasiado tiempo , las pilas pueden requerir tratamiento quirúrgico. Para los casos menos graves , sin embargo , hay varios tratamientos simples que se pueden hacer en la privacidad de su hogar. ¿Qué significa remedio casero?

El remedio casero término abarca dos significados. El primero de ellos se refiere a los tratamientos que se pueden realizar sin ver a un médico. Estos pueden incluir más de-the -counter productos disponibles en las farmacias . El otro significado se refiere a los tratamientos no tradicionales , de tipo medicina popular. Estos se basan normalmente en ingredientes naturales como hierbas o sustancias que probablemente ya tiene en la mano en su hogar.

Drug Store Soluciones

Un tratamiento simple es aplicar una crema de venta libre directamente a la zona afectada . Busque un producto que contenga hidrocortisona. Otro tratamiento similar es el uso de almohadillas de algodón suave empapada con agua de hamamelis . Estos se presentan envasados ​​fácilmente disponible. Over-the - analgésicos de venta libre también ayudarán a aliviar algo de la hinchazón y el malestar. Si experimenta hinchazón, usar compresas frías para ayudar a aliviar , pero nunca aplique el hielo directamente sobre la piel.
Baños calientes

Sentado en un ambiente cálido baño de 10 a 15 minutos dos a tres veces al día también es otro tratamiento eficaz . Si usted no tiene una bañera, usted puede comprar una pequeña cuenca que se coloca sobre el inodoro llamado un baño de asiento . Si está usando un baño de asiento , siga las instrucciones del fabricante .
Hygeine

La limpieza es importante en el tratamiento de las hemorroides. Lave suavemente la zona anal cada día. Limpiadores fuertes como jabones pueden empeorar el problema , lo que se adhieren al agua tibia y un paño suave. Séquese bien después del lavado. Después de una evacuación , utilice una toallita prehumedecida en lugar de papel higiénico seco. Si el papel higiénico es todo lo que tiene disponible, mojarlo primero para ablandarlo.

Remedios Naturales Folk

Hay muchos remedios a base de alimentos naturales para las hemorroides. Qué comer para aliviar hemorroides incluyen semillas de mango secos en polvo, mostaza molida mezclada con yogur , higos frescos , cebolla con el azúcar y las semillas de sésamo cocidas en agua y puré con mantequilla.

Cosas para beber incluyen jugo de rábano, agua hervida con cáscaras de granada , la leche hervida con plátano, jugo de hojas de cilantro , suero de leche con jengibre en polvo y la sal de roca , y el jugo de limón mezclado con jugo de hoja de menta y miel.

Tratamientos tópicos

también son sustancias naturales que se pueden aplicar directamente a las pilas . Pruebe una pasta de comino se mezcla con agua o con una pasta de semillas de algodón trituradas. Es importante que estos sólo se aplican por vía tópica - que no están destinados a ser tomado internamente
Prevención

Una parte importante del tratamiento de las pilas está tomando medidas . para asegurarse de que no vuelven . Son causas por la inflamación de las venas en el ano y el recto y son comunes durante el embarazo, sino que también son causadas por heces duras y el esfuerzo para aliviar las propias entrañas . Algunas maneras de disminuir las posibilidades de conseguir montones de nuevo incluyen comer una dieta alta en fibra , beber suficientes líquidos , hacer ejercicio regularmente y aliviar a sí mismo cuando se siente la necesidad , y no sólo esperar hasta que sea conveniente.