Cómo bajar de peso por el consumo de vitaminas y Hierbas

Si eres una de las muchas personas que luchan con la pérdida de peso , la adición de vitaminas y hierbas para su plan de pérdida de peso personal proporciona beneficios significativos. Las vitaminas y las hierbas son productos de salud que son naturales , seguro y puede ser tomada a través de una variedad de formas tales como cápsulas , píldoras , polvos y líquidos . Estos productos no son suficientes por sí solos para hacerte perder todo el peso que usted desea, pero los suplementos de alta calidad pueden ayudar a metabolizar la grasa más rápido, equilibrar el azúcar en sangre , y apoyar a su mente y cuerpo a través de un proceso difícil . Cosas que necesitará
Vitamina C Vitamina D

La vitamina del complejo B sobre Rue
Gymnema
Ginseng
Arándano de cabra
melón amargo
Rhodiola < br > Withania
Pasiflora
betony manzanilla
Vervain
Madera
fucus
coleo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 Billberry fruta es rica en antioxidantes naturales que ayuda a equilibrar azúcar en la sangre y combatir la diabetes .

Balance de su azúcar en la sangre con hierbas y vitaminas. Fluctuación de azúcar en la sangre puede causar letargo, los antojos de dulces y comer en exceso para compensar la fatiga. Las hierbas que le ayudarán a equilibrar azúcar en la sangre incluyen Rue de cabra, Gymnema , Ginseng , arándano y el melón amargo . Se requieren las vitaminas del complejo B para el metabolismo de la glucosa, y la vitamina E está involucrada en la regulación de los niveles de azúcar en sangre . La vitamina D es necesaria para la producción de insulina en el cuerpo.
2 El fucus es un alga marina medicamento que estimula el metabolismo alto .

Tomar extracto de fucus todos los días. El fucus es un tipo de alga marina que contiene ricas cantidades de yodo y precursores orgánicos a la hormona tiroidea . Estas sustancias químicas ayudará a apoyar la glándula tiroides ya alzar el metabolismo de la energía dentro del cuerpo. El fucus puede ser tomado ya sea en forma de cápsulas , té, extracto líquido o se añade a los alimentos como un condimento salado.
3 coleo es una hierba de pérdida de peso muy popular procedente de la India.

Tomar extracto de coleus todos los días. Coleo es una nativa remedio herbal a la India , que a menudo se añade en productos para perder peso que se encuentran en el mercado. En aa estudio publicado en el " Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva " en 2004, el investigador Richard B Kreider y asociados encontraron extracto de coleus ayudó a prevenir el aumento de peso en mujeres con sobrepeso. Además , coleo pareció aumentar la sensación de saciedad en los sujetos de investigación . Coleus se puede tomar por sí solo en la forma de una cápsula , extracto líquido o té seco .
4 flores de manzanilla y hojas contienen sustancias químicas que son relajantes y sedantes.

Reducir el estrés y apoyar el sistema nervioso. Esto es especialmente importante si el estrés está relacionado con el aumento de peso o comer en exceso . Las vitaminas que ayudan a reducir el estrés y tonificar el sistema nervioso incluyen las vitaminas del complejo B , vitamina C y vitamina D. remedios a base de hierbas para reducir el estrés incluyen ginseng, rhodiola , withania , pasiflora , manzanilla, verbena y betónica . Tome estos regularmente como el uso repetido de vitaminas y hierbas que ayuda a proporcionar un efecto más sostenido y duradero .
5 hierbas y vitaminas son mejor combinan con la alimentación saludable y el ejercicio.

combinar estas medidas con un plan de nutrición y un régimen de ejercicio para adaptarse a su estilo de vida. Las hierbas y vitaminas en su propio puede no ser suficiente para ayudarle a alcanzar su peso ideal. Estos productos se utilizan mejor en conjunción con un plan alimenticio saludable que consiste en alimentos frescos y un programa de ejercicio que equilibra el entrenamiento físico y la fuerza aeróbica.