Cómo dejar de fumar Uso de Hierbas y Vitaminas

De acuerdo con la Food and Drug Administration de los Estados sacia , el tabaquismo mata a 1.200 personas cada día en los Estados Unidos a partir de 2011 También han informado de que si no deja de fumar, usted tiene una probabilidad del 50 por ciento de morir de un fumador relacionada. enfermedad . Para dejar de fumar ayuda a reducir sus riesgos de cáncer de pulmón, enfermedades del corazón , derrames cerebrales y enfisema. El uso de suplementos de hierbas y vitaminas para ayudarle a dejar de fumar es una alternativa saludable a los medicamentos recetados. Las personas con síntomas relacionados con el asma y las infecciones del oído pueden ser víctimas del humo de segunda mano , lo que puede causar problemas respiratorios en los no fumadores. Instrucciones Matemáticas 1

Elija una fecha dentro de los próximos meses para dejar de fumar . Marque la fecha de abandono en su calendario. Notifique a su familia y amigos acerca de su decisión de dejar de fumar y la fecha en que planea dejar de fumar.
2

Hervir ocho onzas de agua. Verter el agua hirviendo en una taza y empinadas una mezcla de hierbas secas de clavo de olor y Bunge membranaceus del astrágalo durante quince minutos . Beba el té al día, antes y después de su fecha para dejar de ayudar con los síntomas de abstinencia y para acelerar la conversión de la nicotina en el cuerpo.
3

Utilice un parche para dejar de fumar totalmente natural para ayudar a la ayuda con ansias de nicotina . Rallar un par de rábanos para liberar el jugo y beberlo dos veces al día . Tomar suplementos de hierbas como la menta , valeriana, manzanilla, escutelaria , lúpulo y lobelia para ayudar con los deseos de fumar .
4

Tomar suplementos vitamínicos de A, C , E, y complejo B para ayudar en la restauración de los antioxidantes destruidas por el tabaquismo , que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres . Incorporar estas vitaminas en su dieta con alimentos como patatas dulces , zanahorias , los órganos, los peces , las almendras , los mangos , las nueces y el brócoli.