La libido femenina y Hierbas

El conocimiento popular indica que muchas hierbas ayudan a estimular el deseo sexual. Cuatro de estas hierbas pueden aumentar la libido femenina en concreto ; son hojas de damiana , Muira puama , el cohosh negro y el ñame salvaje. Aunque las universidades han realizado estudios preliminares alentadores en algunas de estas hierbas , la FDA no ha aprobado suplementos de hierbas y las pruebas exhaustivas no han llevado a cabo en cualquiera de ellos . Sea siempre cuidadoso al tomar suplementos a base de hierbas , y nunca tomarlos sin la aprobación de un médico. Hoja de Damiana

Según HealthLine , culturas populares utilizan tradicionalmente la hoja de damiana , también conocido como Turnera diffusa , para estimular la libido femenina. Algunas pruebas preliminares con ratas parecen indicar que la damiana puede vivir realmente hasta estas afirmaciones. Sin embargo , ningún grupo todavía ha probado oficialmente la libido aumentando los poderes de esta hierba en los seres humanos .
Muira Puama

Muira puama crece en Brasil y los pueblos nativos han usado la raíces de este árbol como un afrodisíaco sexual por muchos años . Aunque los estudios de los ensayos muestran que Muira puama puede aumentar la vitalidad sexual en los hombres, no existen estudios médicos en seres humanos para indicar la efectividad de la hierba en el deseo femenino o su seguridad.
Negro Cohosh

Según los Institutos nacionales de Salud, el cohosh negro , un miembro de la familia de los ranúnculos , puede causar efectos similares al estrógeno cuando se utiliza en mujeres menopáusicas. Aunque es conocido históricamente para aumentar la libido , el NIH informa que existe una evidencia mínima de demostrar la eficacia de esta hierba en el aumento del deseo sexual .
Wild Yam

cultura popular ha sostenido durante mucho tiempo que las raíces y bulbos de la planta de ñame silvestre estimulan la libido femenina , si se prepara en un extracto líquido que se toma por vía oral . El NIH afirma que no existe suficiente evidencia para apoyar la conclusión de que el ñame silvestre sí estimula la libido femenina o consistentemente exhiben efectos similares al estrógeno en los usuarios . Además, los resultados muestran que, aunque los esteroides vegetales que se encuentran en el ñame silvestre se pueden convertir en estrógeno en el laboratorio , el cuerpo no tiene la capacidad para hacerlo .