Hierbas Naturales Información

Los investigadores de la Universidad de Iowa encontró que , del 18,9 por ciento de los adultos que utilizan las hierbas, el 57,3 por ciento los utilizan por razones de salud . Las hierbas naturales se pueden incorporar de forma segura en la cocina o ingeridos por vía oral , por muchas razones , cuando se usan con precaución y conocimiento de sus efectos. Beneficios para la salud

Dependiendo del tipo de dolencia que tiene o las hierbas que pueden acceder , que posiblemente puede aliviar casi cualquier dolor o dolor en su cuerpo. Por ejemplo , puede probar la baya del acai para aumentar los niveles de energía o el té verde para combatir el cáncer . Un estudio de la Universidad de Florida descubrió que estas bayas destruyen las células cancerosas humanas que estaban creciendo en una cultura .
Dosis

Mientras que las hierbas naturales son beneficiosos para su salud en general , usted debe tener cuidado cuando la ingestión de ellos . Si usted es un diabético dependiente de insulina que se lleva el sello de oro como un suplemento , puede potencialmente daño a sí mismo al ingerir demasiado de esta fuente natural de insulina . Cohosh negro , tomada por la menopausia , puede causar dolores de cabeza cuando se ingiere demasiada .
Times para evitar el uso de hierbas

algunos casos requieren un cuidado especial cuando tomar hierbas naturales. Por ejemplo , algunos médicos recomiendan evitar el romero durante el embarazo , ya que podría afectar a su útero. Otra hierba natural, hierba de San Juan , no es recomendable para aquellos que usan medicamentos recetados para la enfermedad cardíaca o depresión.
Advertencias de la FDA

La Administración de Drogas y Alimentos no hace regular la venta de la mayoría de las hierbas naturales . Hay pautas que un alimento o un medicamento proveedor debe seguir con el fin de obtener la aprobación de la FDA ; muchas empresas de hierbas naturales o proveedores no se someten a este proceso riguroso. Si una hierba o medicamento no está aprobado por la FDA , consulte a un médico antes de intentarlo.