Cómo hacer de desintoxicación iónica baño

baños de pies de desintoxicación iónica son típicamente costosas máquinas , y la etiqueta de "desintoxicación " es un término equivocado . Aunque prácticamente todos los tratamientos etiquetados como " alternativa " a menudo a criticar a ciegas sólo porque la estrategia no coincide con la metodología de status quo , baños de desintoxicación iónica parecen merecer la embestida de la incredulidad y los intentos de desacreditar . Baños de pies no son nada nuevo , como tampoco lo es la electrólisis. Los expertos científicos formados en la química dicen que es la electrólisis que provoca la decoloración del agua de estas máquinas producen . Los defensores de estas máquinas dicen "toxinas" están siendo absorbidos por la ionización del agua , haciendo que los cambios de color. En realidad puede ser más relajante y calmante para utilizar estas máquinas a las terapéuticas , pero si usted es un creyente puede hacer uno por su cuenta por una fracción del costo de un modelo de lujo, tope de la línea- . Cosas que necesitará
Alligator Clips
Cortadores de alambre
aparato electrodoméstico ni el cable eléctrico para todo uso
Cinta aislante
6 a 12 febrero baterías de linterna voltios.
2 cucharas de metal u horquillas con largos mangos
la sal de mesa o de Epsom sales de agua
Container /cuenca para remojar los pies de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Abróchense los clips de cocodrilo a dos longitudes de cable de 2 a 3 pies de largo . El cable debe ser del tipo que fácilmente se divide por la mitad. Pelar una buena media pulgada o más en cada extremo de la cuerda con sus cortadores de alambre . Sólo separe de aproximadamente 3 pulgadas de un lado en dos vertientes para los clips para sujetar a . Asegure firmemente los clips a los hilos de metal desnudo dentro del cordón y lo envuelve el clip termina con cinta aislante.
2

Tome el otro extremo deshilachado de la cuerda que no se separan y se envuelve alrededor de la punta de la cuchara o tenedor mango . Uno de los extremos del alambre sólido va a cada cuchara o tenedor mango . Envuelva los mangos firmemente en cinta aislante. Esto evitará que el agua se corroa los hilos de contacto .
3

Preparar la cuenca del pie con una mezcla de agua y sal. También puede utilizar las sales de Epsom y otros minerales . Llene el recipiente lo suficiente para que , cuando los pies van en ella el agua se elevará a un nivel justo por encima de los tobillos .
4

Conecte las pinzas de cocodrilo a sus contactos de la batería . Debe haber una batería de alimentación de cada utensilio . Coloque cada cuchara o un tenedor en posición vertical sobre el borde de la bañera, y mantener la cuenca lo suficientemente lejos de las baterías por lo que hay suficiente tensión en el cable para evitar que las asas grabadas de caer completamente en el recipiente.
5

Remoje sus pies en la mezcla durante al menos media hora . Usted verá el comienzo agua para apagar un color óxido amarillento primera , y puede dar vuelta a verde, de color marrón oscuro o negruzco durante el tiempo que los mantiene remojo. Aunque el jurado está fuera de si se trata de materiales muy tóxicos succionado fuera de su cuerpo a través de tus pies, es un tratamiento relajante que muchos parecen por lo menos sentir algunas ventajas únicas de . Algunos usuarios incluso recomiendan no preocuparse por el color del agua en sí tanto como el color de su orina después de usar una de estas máquinas compradas en la tienda o de fabricación casera . La teoría es que la carga reacciona con las células, y que podría explicar todas esas felices pacientes de desintoxicación iónica que los críticos apuntan a que padecía el efecto placebo.