Consecuencias de hojas de Senna Uso

Senna hoja es una hierba que se ha utilizado durante muchos años para aliviar el estreñimiento . Esta hierba irrita el revestimiento del colon , estimulando los intestinos se contraigan y obligando a las heces fuera del cuerpo . Las consecuencias de la ingestión de esta planta se debe considerar cuando se contempla a tomarlo como un laxante . Dependencia del Intestino

Senna hoja actúa como un laxante , aliviando el estreñimiento para muchos . Al igual que con otros laxantes , hoja sen no debe tomarse a largo plazo ( no más de 2 semanas) desde los intestinos pueden volverse dependientes de esta hierba para trabajar .
Calambres

Senna hoja también puede causar calambres . El té puede ser muy poderosa , causando fuertes contracciones intestinales. Calambres en ocasiones puede ser muy doloroso , y si usted ha tomado el té antes del trabajo o una salida con amigos y familia , puede que tenga que excusarse .
Diarrea

Senna hoja trabaja diligentemente para vaciar los intestinos - incluso cuando su cuerpo no está en la mejor posición para hacerlo ella misma . La diarrea puede ocurrir durante este proceso , que puede causar la deshidratación y desequilibrio electrolítico . Los electrolitos son minerales como el sodio , el potasio y el calcio que tienen funciones importantes en el cuerpo .

Diarrea a corto plazo ( hasta tres días ) por lo general no es muy perjudicial, ya que la deshidratación y desequilibrio electrolítico no tienen mucho tiempo para establecer pulg diarrea a largo plazo ( más de tres días ) puede llevar a un desequilibrio electrolítico significativo , que puede causar varios problemas de salud como la neumonía , la confusión y el ritmo cardiaco anormal . La deshidratación (pérdida de grandes cantidades de líquido corporal) se encuentra en , lo que es motivo de un tratamiento inmediato por un médico.
Problemas Embarazo

El estreñimiento es un problema común durante embarazo tardío , ya que el feto ejerce presión en contra de los intestinos. Los Institutos Nacionales de la Salud afirma que la hoja de senna es posiblemente seguro durante el embarazo y la lactancia , siempre y cuando se utiliza durante un corto período de tiempo. Algunas fuentes advierten que la hoja de senna tiene la capacidad de causar contracciones uterinas que potencialmente pueden conducir a aborto involuntario . Lo mejor es consultar a su médico acerca de la seguridad del uso de esta hierba durante el embarazo.
Insuficiencia hepática

El uso a largo plazo de la hoja de senna también se ha asociado con el hígado fracaso. El razonamiento detrás de esta correlación es que la antraquinona (un componente de senna ) puede descomponerse en los intestinos , formando una sustancia que es tóxica para el hígado en algunas personas y causar daños en el hígado .