Cómo utilizar chinos ñames silvestres

Chinese ñame salvaje , también conocido como Dioscorea opposita , es una hierba común que se encuentra en crecimiento a través de Asia y el Pacífico. En la medicina tradicional china, el ñame silvestre se utilizan como tónicos de vida para la enfermedad crónica , la fatiga, la caquexia y la diabetes . En un estudio publicado en la revista científica Fitoterapie en 2007, Gao Xiaoping y sus colegas descubrieron Chino Wild ñames invierte resistencia a la insulina en los animales. Cosas que necesitará
Chino Wild ñames
Vinagre de arroz de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compra fresco chino Wild ñames de un tendero chino o japonés local. Los ñames que usted está buscando aparecen de color blanco como la tiza y se venden como tubérculos enteros, largos. Debido al alto contenido de almidón y de sabor suave , ñames silvestres chinos a menudo se utilizan de la misma manera como las papas para sopas , frituras y en woks .
2

Coloque los camotes enteros en un tazón grande y cubrir con agua. A continuación, agregue 2 cucharaditas. de vinagre, vinagre de arroz , si está disponible , y agregar al agua y el ñame . Esta solución de agua y vinagre ayudará a neutralizar los cristales de oxalato que están presentes en las pieles de ñame . Después de cinco minutos, escurrir el agua y el vinagre a cabo y dar a los ñames un enjuague con agua limpia.
3

Picar el salvaje ñame chino. Dependiendo de cómo se va a cocinar el ñame , que se puede cortar en rebanadas largas , cortado en secciones transversales delgadas o en cubos finamente . A pesar de que se prescriben como una medicina tradicional china , los herbolarios todavía recomiendan el consumo de ñame silvestre en la dieta de la misma manera que lo haría con un vegetal. Una forma de preparar los hilos para que usted obtenga la mayor cantidad de sus propiedades nutricionales y medicinales de lo posible es hacerlos en una sopa .
4

Traiga aproximadamente 1 L de agua a ebullición. Reduzca la temperatura a fuego medio para que el agua a fuego lento y agregar las batatas recién cortadas. Estos ñames son bastante similares a las patatas , por lo que les permite cocinar a fuego lento durante 30 minutos antes de sacarlo del elemento. Pruebe las batatas con un tenedor o un cuchillo con frecuencia para ver qué tan rápido se están cocinando . Cuando haya terminado usted puede mezclar la mezcla para hacer una sopa suave o dejar las verduras en trozos y añadir los fideos.
5

Consumir esta sopa de ñame cada día . Tomado diariamente se hace un tónico medicinal útil para restaurar el vigor , la energía y la fuerza.