Usos de Neem en polvo

Polvo de Neem es un extracto seco molido y hecho de las partes del árbol de neem ( Azadirachta indica) . Este árbol es un miembro de la familia de la caoba que es nativa y muy común en la India y Pakistán. Se ha introducido en muchos otros climas de todo el mundo, incluyendo el Caribe y Oriente Medio . Neem es o caducas o perennes , dependiendo de su ubicación, y es famoso por sus muchos usos medicinales. Flea y hojas de neem para controlar insectos

polvo se espolvorean sobre los animales como un producto de control de pulgas. Esto se aprovecha de los insecticidas naturales en el árbol de neem . La misma calidad lo convierte en un eficaz repelente de insectos cuando se mezcla en loción para la piel . Polvo
Fungicidas

Neem es efectivo contra una serie de hongos , incluyendo las que causan el pie de atleta , tiña , y problemas intestinales , así como varios hongos tipo levadura , según el libro de 1992 , " Neem : Un árbol para resolver los problemas globales ", que es un informe de un panel de la Junta de Ciencia y Tecnología para el Internacional Desarrollo del Consejo Nacional de Investigación.

efectos antibióticos

Este mismo informe indica que el aceite de neem se ha demostrado en los ensayos para tener un efecto supresor contra ciertas cepas de estafilococos y bacterias de salmonela . No , sin embargo , afecta a muchas otras bacterias comunes tales como E. coli o neumonía . No está claro si el polvo de neem tiene el mismo efecto beneficioso.

Efectos antivirales

Se cree ampliamente , sobre todo en la India, que el neem tiene propiedades antivirales. Estudios científicos preliminares han mostrado algunas propiedades antivirales , incluyendo la inhibición de la Hepatitis -B , según un informe del Desarrollo del Consejo Internacional de Investigación Nacional.
Pain Relief

ensayos clínicos , dice el informe , han demostrado que los extractos de neem son analgésicos eficaces, que reducen el dolor , antipiréticos , que reducen la fiebre , y antiinflamatorios , que reducen la inflamación . Algunos de los compuestos anti- inflamatorios han sido patentados como medicamentos.