Cómo tratar naturalmente su Hepatitis C

Tanto los Institutos Nacionales de Salud y la Clínica Mayo afirman claramente que no hay alternativa de tratamiento médico que pueda curar la hepatitis C , pero los pacientes suelen utilizar suplementos de hierbas y tratamientos complementarios en relación con la medicina tradicional o como un sustituto si no son capaces o no están dispuestos a someterse a la terapia farmacológica estándar. Según un pequeño estudio publicado en el Canadian Journal of Gastroenterology , casi la mitad de todos los pacientes con hepatitis C utiliza la medicina alternativa y complementaria a controlar los síntomas . El suplemento de hierbas más comúnmente utilizado es el cardo mariano . Sin embargo, el estudio señala que algunos pacientes consulten con un médico antes de iniciar la terapia alternativa complementaria , y muchos no le dicen a sus médicos que están tomando suplementos. Siempre obtenga asesoramiento profesional antes de comenzar cualquier terapia farmacológica estándar o alternativo. Cosas que necesitará
Diario para registrar los resultados de las pruebas Leche de suplementos de cardo cápsulas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pídale a su médico ejecuta la secuencia completa de pruebas de la hepatitis C para determinar sus niveles de la enzima de partida, las plaquetas y el recuento de células blancas de la sangre , la carga viral y otros datos relacionados con el virus. Registre esta información en su diario.
2

Encontrar una fuente de confianza y fiable para los suplementos de cardo de leche y asegurarse de que los suplementos no contienen ningún tipo de aditivos . No lea sólo la literatura del proveedor. Ir a la web del fabricante ( o llame al fabricante ) y comprobar su coherencia dosis y sus materiales de base . Aunque los suplementos de hierbas no están regulados por la FDA , los fabricantes confiables revelan sus protocolos en relación con la fabricación y la actividad de las preparaciones .
3

Averigüe la cantidad de silibina ( el principal ingrediente activo de la silimarina ) que es en cada cápsula . Su objetivo es tomar una dosis mínima de 240 mg de silibina cada día , según un estudio citado por MaximumMilkThistle.com . Las dosis más altas (hasta 360 o 420 miligramos ) no han mostrado efectos secundarios adversos , por lo que su médico alternativo pueden recomendar dosis más altas. HealthyHepper.com afirma que 420 miligramos de silybin por día invierten el daño de las células hepáticas y se bajan los niveles de enzimas uso después de largo plazo.
4

Repita su prueba de los niveles de enzimas cada tres meses o según lo recomendado por su médico . Anote los resultados en su diario.
5

Siga el protocolo prescrito por varios meses. Algunos pacientes pueden experimentar efectos inmediatos , pero para la mayoría de la gente que se necesita tiempo para que los beneficios de la leche de cardo en el tratamiento de la hepatitis C a acumularse.