La cera de abejas Pomada Usos

Cera de abejas proporciona una base para una variedad de ungüentos y otros cosméticos debido a ser un material natural , barato y fácilmente disponible . Los ingredientes activos de un ungüento cera de abejas son casi siempre hierbas , aceites y extractos orgánicos . Estas pomadas se pueden utilizar para tratar una variedad de dolencias tópicos que van desde rasguños y cortes a dolor en las articulaciones . Algunos ungüentos de cera de abeja también pueden ayudar en la curación de quemaduras menores y prevenir la infección . La cera de abejas necesita ser refinado de cualquier impureza primero antes de que pueda ser utilizado en cualquier producto de cuidado personal . Salves mano

salves a mano suelen ser empleados de las manos secas. Para usar el ungüento de la mano , saque una pequeña porción del ungüento mano de un frasco y luego en caliente en la palma de la mano antes de extenderse de manera uniforme. Estas alternativas ecológicas a lociones para las manos a base de petróleo son a menudo impregnadas de olores como lavanda , lila , el sándalo y el eucalipto . También hay bálsamos cutícula especializados que son más gruesas y contienen más aceites para ayudar en el proceso de curación de las lágrimas de la cutícula .

Cera de abejas Salves para el alivio del dolor

Según la Medicina cazadores de sitios web, la infusión de un ungüento base de cera de abejas , ya sea con la consuelda o árnica prestarán propiedades anti- microbianas y anti -inflamatorios , lo que reduce el dolor asociado con la inflamación de las articulaciones esguinces y distensiones musculares. Caléndula , una especie de maravilla del jardín común , también se puede utilizar para aliviar el dolor y la reducción de la inflamación , de acuerdo con el sitio web Wildroots Stoney Mountain Botánicos .

Salves de raspaduras y cortaduras menores

Salves destinadas a ayudar al proceso de curación de los pequeños cortes y raspaduras necesita tener algunas propiedades especiales; lo más importante , tienen que ser capaces de prevenir la infección. Según el sitio web Wildroots , infusiones de hierbas como el chaparral , la pamplina y raíz de bardana son adecuados para usos antisépticos . También hay otras dos propiedades importantes a considerar al elegir o hacer un bálsamo curativo : la mejora de la tasa y la reducción del dolor de curación. Para la reducción del dolor , infusiones de hierbas de sello, la manzanilla y el árnica de Salomón son ideales. El sello de Salomón ha sido la reputación de tener un efecto de aceleración de curación moretón. Arnica tiene una reputación como un fuerte reductor de dolor y la manzanilla es adecuado para aliviar la comezón.