Cómo beber té de salvia para el excesivo calor corporal

Sage, o Salvia officinalis , que se encuentra de forma natural en los países que rodean el mar Mediterráneo. Esta hierba es un miembro de la familia de la menta y produce flores de color púrpura - azul. Muchas personas beben un té hecho de las hojas de la planta de salvia para disminuir los efectos de varias enfermedades, incluyendo dolores de garganta, cólicos y otras enfermedades digestivas . Un té frío hecho con hojas de la planta de salvia puede ayudar a enfriar el cuerpo y evitar que el calor excesivo y la sudoración . Cosas que necesitará Matemáticas 1 taza de agua
cacerola pequeña
1-2 triturado, hojas de salvia fresca
Colador
Aire recipiente hermético
Mostrar Más instrucciones

1

Localizar hojas de salvia fresca . Estos se pueden encontrar en la sección de productos de una tienda de comestibles , una tienda de alimentos saludables o en el mercado de un granjero local. Elija hojas de salvia que tienen un color gris-verde y una textura de terciopelo. Evite el sabio que tiene hojas de color marrón o marchitamiento .
2

Vierta una taza de agua en una cacerola pequeña .
3

Lleve el agua a ebullición y retirar del la estufa.
4

Place 1 a 2 cucharaditas. fresco , salvia aplastada deja en el agua caliente . Deje las hojas en remojo en el agua durante tres a cinco minutos .
5

Vierta la mezcla por un colador y dejar que el té se enfríe por completo .
6

Beba 1 /2 taza de la primera hora del té por la mañana. Refrigere la otra 1/2 taza en un recipiente hermético .
7

Beba 1/2 taza del té de salvia antes de acostarse.