Vitaminas para dormir mejor

Se han realizado pocos estudios científicos que abordan el uso de vitaminas para combatir los trastornos del sueño . Los suplementos vitamínicos son utilizados a menudo por los médicos homeopáticos para ayudar a inducir el sueño y hacerlo más reparador. Esto puede ser eficaz si usted tiene una deficiencia en una vitamina en particular . Calcio

calcio se encuentra en muchos productos lácteos , así como vegetales de hojas verdes y semillas . Las personas que tienen deficiencias de calcio a menudo tienen problemas para dormir , por lo que el calcio un complemento útil para dormir mejor. El exceso de calcio no es beneficioso , sin embargo , por lo que el calcio extra no debe ser tomado como un suplemento para un mejor sueño sin consultar a un médico primero. Se absorbe mejor con los alimentos en lugar de tomar como un suplemento , y se debe tomar con magnesio. La FDA sugiere que usted consigue 1.000 mg de calcio al día . Si no la obtiene de los alimentos, tomar un suplemento de calcio.
Magnesio

magnesio ayuda a absorber el calcio. Si usted ya está tomando calcio para el sueño , el magnesio puede ser útil . Por sí solo , es un nutriente esencial para muchos procesos en el cuerpo , incluyendo la acción muscular y ritmo cardiaco. El ser deficiente de magnesio puede causar problemas de salud y problemas para dormir es uno de los síntomas . El magnesio se encuentra de forma natural en muchos de los mismos alimentos que el calcio , incluyendo, verduras de hojas verdes como la espinaca , nueces y yogur. El valor diario de magnesio , de acuerdo con la FDA, es de 400 mg .
Vitaminas B

Una deficiencia de vitamina B puede causar problemas para dormir , por lo que los médicos han utilizado vitamina B para tratar los síntomas . La vitamina B - 6 , en particular , está relacionada con la ansiedad y la depresión . Estas condiciones hacen que la falta de sueño o un sueño reparador , y vitaminas del grupo B complementarios ayudan a reducir estos síntomas. Los alimentos que son ricos en vitaminas del grupo B son el pescado , el atún , plátanos, cereales integrales y levadura nutricional.