La información sobre el aceite de pescado cápsulas

cápsulas de aceite de pescado son una manera conveniente de obtener ácidos grasos omega-3 suficiente en su dieta. Si usted no come suficiente pescado , cápsulas de aceite de pescado pueden ayudar a asegurarse de que no se pierda en algunos de los beneficios más importantes de pescado pueden ofrecer. Omega- 3 Fatty Acids

cápsulas de aceite de pescado son una fuente excelente de ácidos grasos omega- 3 . Los ácidos grasos Omega- 3 son esenciales para la salud humana , pero nuestro cuerpo no puede producir de forma natural . Debemos conseguir nuestros ácidos grasos omega- 3 de los alimentos, y el pescado son la fuente más rica de estos ácidos . La dieta americana común puede contener 14 al 25 veces más de los ácidos grasos saludables que los ácidos grasos omega - 3 .

Beneficios

Un régimen regular de cápsulas de aceite de pescado, un suplemento dietético puede reducir el riesgo de una variedad de complicaciones de salud . Por ejemplo , los ácidos grasos omega-3 suficiente en su dieta puede ayudar a prevenir algunas formas de cáncer , artritis , algunos trastornos neurológicos , y algunos trastornos respiratorios. Además, las cápsulas de aceite de pescado pueden ayudar a la salud del corazón al reducir el colesterol y disminuir la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón.

Tipos

Hay tres tipos principales de peces cápsulas de aceite : aceite de hígado de pescado de bacalao , aceite de pescado del grado de la comida sana , y de aceite de pescado de calidad farmacéutica . Bacalao aceite de hígado de pescado se considera la calidad más baja , mientras que el aceite de grado farmacéutico es considerado el más alto. Con cápsulas de hígado de bacalao , hay un riesgo de contaminantes e incluso una mezcla de aceite de una variedad de peces . El aceite de pescado de calidad alimentaria de la Salud tiene un menor riesgo de los contaminantes , pero es específico de un tipo de pescado . Cápsulas de aceite de pescado farmacéutico del grado sufren procesos de extensas pruebas y depuración para limitar cualquier malestar gástrico o la casualidad de contaminantes peligrosos.