Las fuentes naturales de ácido azelaico

El ácido azelaico es producida por una levadura de las especies de Malassezia que vive en la piel como parte de nuestro manto normal y saludable de los microorganismos. Se produce naturalmente en los granos como la cebada , el centeno y el trigo y debido a sus propiedades antibacterianas y anti - inflamatorias , se sintetiza para su uso en cremas para tratar el acné y la rosácea . Trigo

trigo es uno de los cultivos de cereales más comúnmente cultivadas en el mundo , y los arqueólogos creen que ha sido utilizado por el hombre durante unos 10.000 años . La variedad moderna tiene el nombre en latín Triticum aestivum y aunque la cantidad de ácido azelaico en el trigo es pequeño , el deseo de los productos naturales de la piel se ha convertido en una popular fuente .
Cebada
La cebada se puede identificar por sus cerdas .

cebada es también un cultivo de cereales , pero es una planta más resistente que se cultivan en suelos menos fértiles y climas más duros que el trigo. Se ha desarrollado menos del trigo y por lo que la cebada que comemos hoy en día es tanto como lo fue en los tiempos bíblicos . Se identifica fácilmente por su barba Mucho de cerdas. Su nombre latino es Hordeum gramíneas y se utiliza principalmente en la industria cervecera o como alimento para animales de granja. Al igual que el trigo , contiene pequeñas cantidades de ácido azelaico , pero se utiliza más comúnmente como una fuente natural , sobre todo para los ungüentos y cremas para la piel .
Rye Rye
se cultiva principalmente en Europa del Este.

centeno es un cereal resistente crecido principalmente en Europa del Este. Tiene un menor rendimiento por hectárea que sea de trigo o de cebada , pero crecerá durante duros meses de invierno. Tiene un sabor amargo característico, pero contiene menos gluten que el trigo y se puede comer por muchas personas con intolerancia al trigo. Rye tiene el nombre en latín de Secale cereale gramíneas y se utiliza principalmente para el pan, el whisky y el alimento para el ganado . Es también contiene pequeñas cantidades de ácido azelaico y se utiliza cada vez más como una fuente natural.