Cómo comprar Cohosh Negro

cohosh Negro trata los síntomas de la menopausia , y se pueden comprar en la mayoría de las tiendas donde se venden los suplementos a base de hierbas . Aunque los estudios concluyentes son incompletos, los Institutos Nacionales de Salud informan que la evidencia preliminar sugiere que el cohosh negro es eficaz contra los sofocos . Usos de Cohosh Negro

cohosh Negro ( Actea racemosa ) es una planta perenne relacionado con el botón de oro , y se ha utilizado tradicionalmente en los remedios nativos americanos. Sus usos tradicionales van desde el tratamiento de la malaria, de malestar general. Sin embargo , actualmente se usa principalmente para tratar los síntomas de la menopausia , incluyendo los sofocos, el insomnio y la depresión.
Determinar si Cohosh Negro es el adecuado para usted

Antes de comprar cualquier medicamento, consulte con un profesional de la salud , ya sea un profesional de la medicina occidental , la medicina alternativa , o un herbolario . Los estudios clínicos de los efectos del cohosh negro han llevado a cabo en mujeres menopáusicas, los sobrevivientes de cáncer de mama y en mujeres que se han sometido a histerectomías . Los resultados variaron y fueron estadísticamente concluyentes , aunque sugieren que el cohosh negro puede tener algunos efectos beneficiosos para las mujeres menopáusicas.
Dónde comprar Cohosh Negro

Una vez que y su proveedor de atención de salud han determinado que el cohosh negro es una opción para usted, busque un minorista que vende hierbas y vitaminas. El cohosh negro se encuentra disponible en forma de infusión de té, en forma de tabletas de pastillas, y en forma de extracto o tintura medicamento líquido . Seleccione una formulación que más le convenga . Una forma de tabletas disponibles en el mercado popular de cohosh negro es Remifemin . Se puede encontrar en las farmacias , tiendas de alimentos naturales o tiendas de suministros nutricionales.

Advertencias

Aunque no se han realizado estudios concluyentes sobre la seguridad del cohosh negro , que presenta pocos efectos adversos conocidos . Se ha sabido para causar problemas gástricos . El cohosh negro no debe tomarse durante el embarazo, o por las mujeres con cáncer de mama o enfermedad hepática.