Cómo proyectar su voz con dolor de garganta

Un dolor de garganta a veces es el primero de varios síntomas en llegar. Pero cuando tu voz es crucial para el trabajo , nunca hay un buen momento para venir abajo con un dolor de garganta . A menudo , la voz comienza a desaparecer mientras que el dolor de garganta. Los mismos irritantes que afectan a la garganta también afectan a la voz . Hay algunas cosas que debe hacer en preparación para proyectar su voz para conseguir a través de un día importante . Cosas que necesitará
El té de jengibre
miel sobre Lemon

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

descansar su voz con el silencio vocal durante todo el tiempo que pueda de el momento en que se enferma hasta el día de su presentación. Ya sea cantando , hablando , riendo , toser o susurrando , obligando a sus cuerdas vocales para hacer el sonido mientras inflamado es muy perjudicial . Este daño puede ser permanente y dolorosa. Idealmente, su voz necesita cinco días de descanso.
2

cambian de café al té caliente, preferiblemente té de jengibre , que es bueno para la garganta. Beba el té con miel justo antes de empezar a utilizar su voz para lubricar y calentar las cuerdas vocales. Si usted se siente mucosidad espesa en la garganta , agregar el limón a su té . Las propiedades astringentes del limón ayudará a despejarse .
3

Evite causas conocidas para que el cuerpo produzca un exceso de moco , como el jugo de naranja y leche , mientras que usted tiene un dolor de garganta. Esto obstruirá la función de las cuerdas vocales . En su lugar, mantenerse hidratado bebiendo mucha agua se mantiene a temperatura ambiente.
4

Realice pausas durante su discurso o presentación , si es posible. Beber té de jengibre caliente con limón para ayudar a aliviar el daño que se está haciendo y mantener la voz de salir por completo. Si usted no puede tomar descansos , tendrá que beber agua y té caliente durante la intervención; de lo contrario puede perder la voz antes de terminar .
5

Empuje aire a través de las cuerdas vocales usando los músculos abdominales mientras habla en lugar de sobrecargar los músculos de la garganta para gritar . Esto se logra mejor mediante la respiración baja, como si usted está tirando aire hacia el abdomen , y luego apretar los músculos abdominales para empujar el aire a salir como usted habla . Esto dará a su voz el sonido más completa posible , mientras que poner la menor cantidad de tensión en las cuerdas vocales.
6

Utilice notas bajas para ayudar a su equipaje de voz sin tener que gritar . Tonos más bajos en la voz tiende a ser más fácil de acceder con un dolor de garganta y son menos exigentes , por lo que se adhieren a la parte inferior de su registro vocal donde la voz resuena en el pecho.
7

Evite toser y la limpieza de su garganta. Ambos son lo suficientemente violento como para exacerbar sus síntomas , lo que acorta la cantidad de tiempo usted será capaz de usar su voz con un dolor de garganta. En su lugar , utilice pastillas, líquidos calientes y jarabe para la tos . Para aclarar la garganta durante su presentación, bebiendo té caliente con limón es una opción mucho mejor .