Diferentes usos de melón amargo

El melón amargo también se conoce con otros nombres , incluyendo karela ( en la India) , la calabaza amarga y pera de bálsamo . Crece principalmente en las selvas tropicales o zonas tropicales, como en el Amazonas, el Caribe , África oriental y en zonas de América del Sur y Asia. Es un verde de sabor amargo fruto que tiene una apariencia similar a un pepino , sólo con una piel áspera. Fines medicinales
El melón amargo es el más conocido para el tratamiento de la diabetes.

El melón amargo se ha utilizado en la medicina tradicional desde hace años en muchas partes del mundo . Es el más conocido para el poderoso efecto de la insulina para bajar en los diabéticos. Tradicionalmente se ha conocido por su capacidad para matar bacterias, virus e incluso algunas células cancerosas. Se promociona como valiosa en la reducción de la inflamación y la limpieza de la sangre . Productos químicos activos en el melón amargo incluyen la luteína , el licopeno y la zeaxantina , así como otros. Se ha utilizado para tratar a las personas con digestión lenta , dispepsia y estreñimiento. En algunos países se utiliza para tratar y prevenir la malaria.
Usos Culinarios
El melón amargo se puede utilizar en muchas recetas a pesar de la amargura.

Para aquellos que no les importa el sabor amargo , se puede comer como los alimentos o puede ser en jugo. Hay muchas recetas que incluyen especias para enmascarar el sabor amargo . Puede ser hervido , frito, añadido a tortillas , Sofrito o incluido en platos de frijoles y sopas. La fruta es rica en hierro y tiene dos veces más beta caroteno como el brócoli. También cuenta con el doble de calcio de la espinaca y el doble de potasio como los plátanos. Contiene vitaminas A, C , B1 a B3 , fósforo y fibra.
Pérdida de peso
El melón amargo puede ayudar con un programa de pérdida de peso.

melón amargo reduce la resistencia a la insulina , lo que hace que sea más fácil perder peso . También refuerza la digestión y desintoxica el cuerpo , jugando un papel crucial en la pérdida de peso . Dado que la mala digestión puede resultar en el aumento de peso y la obesidad, el melón amargo puede ayudar a contrarrestar este efecto . Esta amarga fruta también ayuda a regular el almacenamiento de energía y la grasa.