Efectos antimicóticos de Extracto de plantas

Hay muchos extractos a base de plantas disponibles que han demostrado tener propiedades anti -hongos. Para las personas que tienen infecciones por hongos o plagas , estas alternativas naturales pueden proporcionar una alternativa eficaz y segura para algunos de los productos químicos y fármacos con efectos similares en el mercado . Muchos de estos extractos pueden ser utilizados ya sea por sí mismos , o mezclados juntos para trabajar en tándem . Polvo gallnut y corteza de Mimosa

Según la revista Biología Farmacéutica , los estudios han demostrado que tanto el polvo gallnut y extracto de corteza de mimosa tienen propiedades altamente anti-hongos , así como anti-bacterial . Ambos extractos vegetales contienen altos niveles de taninos , por lo que puede causar manchas y decoloración. Estos son útiles para el tratamiento tópico , pero no pueden penetrar adecuadamente el lecho de un dedo o del pie.
Clavo Extracto y otros extractos crudos

Un estudio reciente publicado por ISHS mostró que el se encontró el extracto de diente de tener muy potentes propiedades anti-hongos , específicamente contra diferentes cepas de levadura. Otro estudio publicado por Redalyc mostró que los extractos crudos hechos de tallo y hojas , tanto del jazmín que florece de noche , y cheremoya fueron capaces de inhibir significativamente el crecimiento de hongos también.
aceite de árbol de Aceites Vegetales

té es uno de los fungicidas naturales más utilizados . Es uno de los pocos extractos capaces de penetrar en el dedo o en la cama en las uñas , lo que lo hace útil para las infecciones por hongos en las uñas . El aceite puede ser utilizado por vía tópica a cualquier infección de la piel de forma segura , y es una de las soluciones naturales más fácilmente disponible para las infecciones por hongos en el mercado . El aceite de orégano también se ha demostrado que proporciona efectos anti-hongos , y es seguro para la ingestión de infecciones internas . Tanto el aceite de ajo, y el extracto de semilla de pomelo también se han demostrado ser poderosos agentes contra hongos, y son seguros para la ingestión , así como la aplicación tópica.