Cómo hacer aceites esenciales de hojas de romero

aceite esencial de romero se proclamó a tener una multitud de beneficios para la salud , de acuerdo con organicfacts.net . Como ingrediente de champús y otros productos de cuidado del cabello , se dice romero para mejorar la tasa de crecimiento y la fuerza del cabello . Aceite esencial de romero también se utiliza como un enjuague bucal desinfección , y un aerosol de aceite esencial de romero y el agua puede eliminar los malos olores del aire . En aromaterapia , se dice que los aceites esenciales de romero para proporcionar un impulso de energía mental y aumentar la concentración . Cosas que necesitará Cuchillo afilado
Romero fresco
Tabla de cortar Página 2 frascos de vidrio con tapas sobre Olive aceite
muselina , gasa o papel de filtro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Picar el romero. Utilice sólo las hojas . Deseche los tallos . Usted necesitará por lo menos 18 cucharadas de romero picado después de que se haya secado , por lo que cortar una gran cantidad de romero para tomar en cuenta la contracción .
2

Difundir el romero sobre la tabla de cortar , y dejar que secar durante la noche .
3

Coloque 6 cucharadas . secado , picado romero en un tarro de cristal . Cubra el romero con 1 ¼ tazas de aceite de oliva . Establecer la jarra en un alféizar soleado durante 48 horas. Dale una buena sacudida cada 12 horas.
4

Place 6 cucharadas . el romero en la jarra vacía y cubre la boca con la muselina . Verter el contenido de la primera jarra en la segunda . Vierta lentamente para que el aceite puede filtrarse en el segundo frasco , mientras que las piezas de romero son capturados por la muselina. Apriete tanto petróleo como sea posible desde el romero atrapado en la muselina.
5

Cubra el segundo frasco herméticamente y colocar en el alféizar soleado durante 48 horas , agitando cada 12 horas. Usted debe cambiar el romero como se explica en el último paso , al menos, una vez más , para un total de por lo menos tres períodos de remojo .
6

Colar el aceite por última vez, y guardar en un lugar fresco, lugar oscuro.