Otros usos medicinales de la planta Aloe

La mayoría de la gente está familiarizada con el gel de aloe vera como una sustancia de curación calmante para las quemaduras y la piel seca, y también es una planta de interior favorita. Corte una hoja fresca de una planta de aloe vera saludable y lo frota sobre la piel quemada o seca y se sentirá por eso que se utiliza como un tratamiento natural de la piel. Geles y los jugos de la planta contienen acemanano , un hidrato de carbono complejo que se encuentra a tener propiedades antivirales , gastrointestinales y las propiedades inmunoestimulantes . El simple planta de aloe vera tiene propiedades medicinales valiosas que exceden más allá de su gel hidratante. Laxante

Según la Clínica Mayo, el látex de la planta de aloe vera tiene propiedades laxantes . La aloína es una sustancia laxante principal de aloe y se encuentra en la piel de las hojas . En 2002, la Food and Drug Administration de EE.UU. prohibió el uso de aloína en un exceso de productos de venta libre . Sin embargo , una preparación casera de las hojas de aloe de mezcla o en jugo y tensas ofrece un tónico laxante. Se recomienda una preparación suave , ya que toma aloína en concentraciones fuertes puede causar calambres dolorosos e irritación intestinal.
Propiedades anti- inflamatorias Artritis Alivio

de Aloe ayudan alivio de la artritis . Beber jugo de aloe vera y la aplicación de gel de aloe vera o crema para las articulaciones artríticas dolorosas ayuda a aliviar y eliminar el dolor , la rigidez y la movilidad limitada. Esto es de los esteroles tales como lupeol y campesterol encuentra en el gel de aloe vera. Una pasta de contacto hechos de gel de aloe vera mezclado con aspirina machacada y se frota en las articulaciones dolorosas o aplicar como una cataplasma con un paño húmedo y caliente o una gasa almohadilla proporciona un alivio inmediato y reduce la hinchazón.
< Br úlceras > Tratamiento

Beber gel de aloe vera tiene un calmantes y curativas efectos sobre las úlceras. El gel contiene polisacáridos con propiedades antimicrobianas y anti - inflamatorios que son beneficiosos para las úlceras . Los polisacáridos son responsables de la sustancia gel en hojas de aloe , y se componen de un compuesto complicado de hidratos de carbono y muchas otras sustancias con anti - péptica , antimicrobiana y propiedades anti - inflamatorias . Se cree que el consumo de gel de aloe vera tiene los mismos efectos internamente como los efectos calmantes de gel de aloe en las células de la piel externa.
Tratar Lesiones Deportivas

Aloe vera ha muchas aplicaciones valiosas para el tratamiento y la curación de las lesiones deportivas . Las ampollas se curan rápidamente cuando se aplica gel de aloe vera, ya sea en forma de gel o en forma de cataplasma refrigerados o congelados a base de hojas de aloe vera molidas . Esguinces musculares y calambres responder rápidamente a una cálida envoltura de aloe vera hecho de calentar un paño húmedo o una toalla empapada en jugo de aloe vera o gel. Trituración aspirina y mezclarlo con el gel de aloe vera y el roce en los músculos adoloridos y articulaciones rápidamente trae alivio del dolor y la inflamación. El jugo de aloe vera proporciona un estimulante suave de acción lenta y se utiliza como un impulso de energía para la participación en actividades deportivas .