Oreganol Aceite para las infecciones de los senos paranasales

Los remedios caseros han sido durante mucho tiempo una forma popular para tratar de curar dolencias comunes. Muchos de ellos trabajan , y muchos son simplemente cuentos de viejas que se han transmitido de generación en generación. Un tal remedio casero es el uso de aceite de orégano, o Oreganol , para ayudar a curar las infecciones de los senos paranasales . Mientras que algunos han tenido suerte con esto , no hay ninguna prueba de grabado que este remedio casero puede curar cualquier dolencia . Se cree Teorías /especulación

El aceite de orégano como una medicina natural para las infecciones de los senos nasales , congestión nasal frecuente y algunas infecciones pulmonares. También se cree para ayudar a poner fin a los síntomas del resfriado común y para aliviar el dolor y la irritación de la garganta irritada . Aunque el aceite de orégano tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas , y puede aliviar temporalmente los síntomas , no hay ensayos que se han realizado para demostrar que puede curar cualquiera de estas enfermedades por completo.
Otras aplicaciones medicinales se cree

El aceite de orégano para ayudar en el tratamiento de otras enfermedades también. Estos incluyen ayudar a curar enfermedades de la piel tales como erupciones comunes, infecciones de la piel y las encías irritadas. Para el tratamiento de estos problemas , el aceite se diluye con agua o se mezcla con coco o aceite de oliva . Debido a la carvacrol y timol ingredientes en el aceite de orégano, que también se cree que ayuda con los malestares estomacales y se utiliza como una ayuda natural para problemas de digestión .
Dosis Normal

La dosis normal de aceite de orégano que se consume es de dos o tres gotas . Se puede añadir a un vaso de jugo o agua y se bebe una vez al día . Esta cantidad se dice que ayuda a aliviar los síntomas de los dolores de garganta , infecciones de seno y enfermedades respiratorias dentro de los cinco días. Cuando se utiliza como un medicamento tópico para la piel , que puede ser mezclado con aceite de oliva o de coco para dar un efecto más suave a la piel . Una cucharadita de coco o aceite de oliva se puede agregar a cada gota de aceite de orégano.

Efectos secundarios

Antes de utilizar el aceite de orégano , debe tener en cuenta los efectos secundarios de esta hierba. Puede tener un efecto negativo en el qué tan bien el cuerpo puede absorber el hierro . Se recomienda que las personas que toman aceite de orégano también toman un suplemento de hierro regular. Es por esta razón que se recomienda a las mujeres embarazadas en contra de tomarlo. Los que tienen alergias a las hierbas como el tomillo , la albahaca , la salvia o la menta también puede ser alérgico a orégano. Ellos deben tener cuidado al tomar el aceite de orégano y deje de tomarlo inmediatamente si se presentan síntomas de la reacción alérgica .
Si se comprueba

Aceite de orégano proviene de plantas de orégano silvestre . Estas plantas crecen sólo en las zonas montañosas remotas que no han sido afectadas por los contaminantes ambientales. Las plantas se cultivan natural y libre de químicos para que el aceite se extrae en su forma más pura. No hay productos químicos se utilizan durante la extracción para asegurarse de que no hay contaminantes en el aceite y es seguro para ser consumido . Este aceite se puede comprar en tiendas y sitios web remedios naturales.