Beneficios de Polygonum cuspidatum

Polygonum cuspidatum , comúnmente conocida como knotweed japonés , se originó en el este de Asia . En América del Norte , una de las especies invasoras , la planta crece de manera silvestre en las áreas de residuos del noreste de los Estados Unidos y el sur de Canadá . Los nuevos brotes aparecen como ramificaciones de grasa y redondeadas del rizoma , que cambian de verde a rojo brillante . Cuando madura , la planta produce un tallo grueso, articulado con hojas puntiagudas triangulares. Polygonum cuspidatum es comestible y útil para varios propósitos medicinales. Alimentación

Nuevos brotes de knotweed japonés son comestibles. Cuando los nuevos brotes alcanzan entre 6 y 8 pulgadas de alto en la primavera , cosechadoras les cortan desde la base con un cuchillo afilado y cocine a fuego lento con agua. Los brotes de sabor muy parecido a el ruibarbo y la gente los come de una manera similar . La tallos maduros se pueden comer cuando se cocina a fondo, pero la piel externa resistente debe ser eliminado .
Medicina

extracto knotweed japonés es un analgésico antipirético y . El resveratrol , un compuesto encontrado en el extracto de la planta , tiene antimicrobiano , antioxidante y propiedades anti-mutagénica . La última propiedad en ayudas particulares en el tumor y la terapia del cáncer . Por otra parte, una aplicación externa de la planta trata de cortes, quemaduras y abscesos.
Cubierta de tierra

Polygonum cuspidatum sirve como un cultivo de cobertura eficaz, ya que crece con facilidad y rápidamente . Según Plantas para el futuro , la planta apagará cualquier otras malezas . Además, Introducido Resumen del Proyecto de Especies de la Universidad de Columbia, señala que las ayudas knotweed japoneses en el control de la erosión a través de su cubierta de tierra eficaz .