¿Cuáles son los beneficios de la silimarina

? El cardo mariano es una planta que contiene tres flavonoides protectores para el hígado potentes que se conocen como silibina , silidianina y silicristina . Colectivamente , estas sustancias se conocen como silimarina - una planta que crece de forma natural en Europa, el sur de Rusia y el norte de África. Esta mala hierba fue traída por los colonizadores a América del Norte, donde prosperó y se extendió en muchas áreas de los EE.UU. Su nombre científico es Slybum marianum ; que se ha utilizado en los últimos 2.000 años como una medicina herbal. Utilice Early

Durante la Edad Media , el cardo mariano fue popularmente usado para tratar enfermedades del hígado en Europa. Era conocido para estimular el crecimiento de nuevas células hepáticas. Se ha pensado para ayudar a personas que sufren de problemas del hígado - sobre todo a causas como la intoxicación por alcohol . La exposición accidental a los pesticidas y algunos venenos - , así como la hepatitis - también ha sido tratado con la planta ya que se cree para mantener las sustancias nocivas de las células del hígado
Investigaciones Científicas.

Alrededor de 300 estudios científicos han llevado a cabo en Europa, y se ha demostrado que sylimarin tiene efectos antioxidantes y que ayuda a la propia reparación del hígado . Este medicamento a base de hierbas funciona mediante la estabilización de la membrana celular hepática y el cambio de la estructura de la membrana celular externa ( hepatocitos ) , de modo que las toxinas hepáticas no pueden penetrar al interior de las células .
VIH

aún no está seguro si la silimarina puede ser utilizado para tratar directamente el VIH. Sin embargo, ayuda en la protección de daño hepático causado por medicamentos antirretrovirales ( ARV ) tomadas por los pacientes con VIH . Malestar estomacal causado por ciertos medicamentos también se alivia por la silimarina .

Efectos secundarios

No ha habido efectos secundarios graves documentadas en la toma de este medicamento a base de hierbas . Algunos pacientes pueden sufrir de tener un malestar estomacal , diarrea y distensión abdominal debido al aumento de gas en el cuerpo. En este caso, se recomienda recortar la dosis. La dosis se puede aumentar lentamente a medida que el cuerpo se adapta .