Los usos de Óxido de Zinc Cream

El óxido de zinc a temperatura ambiente es un polvo blanco que se ha utilizado en muchas industrias diferentes . Este compuesto inorgánico con el ZnO fórmula química se puede encontrar en la producción de caucho , selladores , pinturas , retardadores de fuego , cintas de primeros auxilios, y en productos de cuidado de la piel . Es en esta última industria del cuidado de la piel que el óxido de zinc se encuentra a menudo en forma de crema . Crema de óxido de zinc se utiliza en la prevención del acné, para el tratamiento de la dermatitis del pañal , y como un protector solar . Tratamiento del acné

El óxido de zinc se encuentra disponible en forma de crema se utiliza para prevenir y tratar los síntomas del acné . El compuesto tiene varias propiedades que la hacen útil para este propósito . El óxido de zinc puede reducir la inflamación de la piel , mientras que la disminución de la producción de aceites abundantes . El compuesto puede conducir a una mejora de la curación y el dibujo de las toxinas de la piel. Estas propiedades calmantes también han causado el óxido de zinc que se utiliza para problemas como el eccema y la hiedra venenosa .
Dermatitis del pañal

óxido de zinc se utiliza para la dermatitis del pañal y otro menor de la piel irritaciones . La forma en que el compuesto funciona es que proporciona una barrera entre el pañal y la erupción . Esto le da a la piel tiempo adecuado para sanar y suaviza la piel al mismo tiempo . Esto puede ser eficaz para los pequeños cortes , rasguños y quemaduras , así .
Sunscreen

Uno de los usos más conocidos de óxido de zinc es tan un componente de protección solar . El óxido de zinc tiene la propiedad de gran alcance de bloquear y absorber los rayos UVA y la radiación ultravioleta UVB . Esto evita que las quemaduras solares y otras cuestiones relacionadas con el sol como el cáncer de piel. Crema de óxido de zinc no se absorbe por la piel , a pesar de los derivados de la misma como el óxido de zinc nano absorben en la piel. Precauciones
seguridad

Hay algunas precauciones de seguridad cumplir al utilizar óxido de zinc. Las mujeres embarazadas o amamantando no deben usar este compuesto. Antes de usar óxido de cinc, usted debe consultar con su médico para asegurarse de que no interactúa mal con cualquier receta, de venta libre, la dieta o suplemento de hierbas que está tomando. No aplique la crema a alguien a menos que esté seguro de que él o ella no es alérgico al óxido de cinc .