Cómo utilizar el ajo como un antiséptico

Según "The Remedy libro Herbal Home", propiedades antibióticas del ajo pueden ayudar a un amplio espectro de enfermedades, incluyendo resfriados , dolores de garganta , músculos tensos y dolor de oídos . Dientes de ajo contienen un compuesto llamado alicina , que puede adormecer las zonas dolorosas y matar a los invasores bacterianos externos. La única manera de liberar la alicina es romper los dientes . Una de las maneras más fáciles de utilizar el ajo como un antiséptico es hacer aceite de ajo de ajo fresco y aceite de oliva y luego aplicar el aceite a la zona afectada o consumirlo . Cosas que necesitará
recipiente de vidrio con una tapa
Aceite de oliva
tela de muselina
Pequeño frasco de vidrio con una tapa
Bolas de algodón
Cuentagotas : Construcción antigua trapo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pelar y picar 8 oz de dientes de ajo fresco y volcar el ajo picado en un recipiente de vidrio. Agregue el aceite de oliva suficiente para el frasco para cubrir completamente el ajo y luego atornille firmemente sobre la tapa del contenedor.
2

Deje que el aceite de ajo para descansar en un lugar cálido durante unos tres días. Vierta la mezcla de aceite y el ajo en un gran cuadrado de muselina y pulse el líquido a través de la tela en un pequeño frasco de vidrio. Deseche el ajo y el paño. Guarde el aceite de ajo en un lugar fresco y oscuro.
3

tratar los síntomas del resfriado , como dolor de garganta , tos y congestión en el pecho , al ingerir el aceite de ajo . Tome 1 cucharadita . cada hora mientras persistan los síntomas . Si el aceite está demasiado fuerte como para tragar y como es, trate de mezclar en un caldo de pollo o propagar el aceite en una tostada .
4

Remoje un algodón con el aceite y la inserta en el oído para tratar dolor de oídos . Deja en su lugar durante 10 a 15 minutos, y repetir el tratamiento cada pocas horas. Asegúrese de no rozar con la bola de algodón demasiado profundo en la oreja ; insertándolo la profundidad suficiente para permanecer en su propio será suficiente.
5

Suck varias gotas de aceite de ajo en un cuentagotas . Incline la cabeza hacia atrás y aplique una a tres gotas en cada fosa nasal para despejar la congestión nasal y ayudar con las infecciones sinusales crónicas.
6

Vierta varias cucharaditas de aceite de ajo en un trapo viejo . Frote el paño sobre los músculos doloridos para aliviar el dolor asociado con torceduras, esguinces y las extremidades completamente agotados.