Planta de enzimas para la digestión y Vesícula Biliar

Las enzimas digestivas descomponen las partículas de alimentos para que el cuerpo utilice como energía. El hígado y el páncreas son responsables de producir las enzimas digestivas , de acuerdo con la consultora en enfermería clínica Phyllis Balch "Receta para la curación nutricional ". Las personas con trastornos de la digestión y de la vesícula biliar podrían tomar enzimas digestivas suplementarios para mejorar la absorción de nutrientes de los alimentos y aliviar la indigestión . Enzimas de origen vegetal se diferencian de otras enzimas digestivas en que no se derivan de una fuente animal . La papaína

La papaya contiene una enzima llamada papaína. Según Balch, papaína descompone las grasas , hidratos de carbono y moléculas de proteínas. Ayudas papaína en la salud de la vesícula biliar y la salud digestiva . La vesícula biliar es responsable de almacenar la bilis producida por el hígado. Las personas que tienen trastornos de la vesícula biliar o que ya no tienen una vesícula biliar pueden no tener suficiente bilis acumulada para digerir las grasas fácilmente. La papaína ayuda a digerir las grasas y reduce el trabajo de la vesícula biliar. Esta enzima está disponible en tabletas masticables tomadas con cada comida.
Bromelina

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la bromelina enzima se encuentra en la piña y es a menudo utilizado para tratar la indigestión en América del Sur y central. La bromelina es una enzima proteolítica , lo que significa que descompone las moléculas de proteína. La bromelina beneficios ofrece para ayudar a la acidez y el malestar digestivo se incrementan cuando se combina con una mezcla digestiva. Dado que la bromelina no digiere las grasas , tiene poco beneficio para las personas con enfermedades de la vesícula biliar . Sin embargo , la bromelina puede ayudar a reducir la inflamación en todo el cuerpo cuando se toma con el estómago vacío . La bromelina se encuentra disponible en forma de cápsulas en las tiendas naturistas .
Lipasa

lipasa y otras enzimas aisladas se venden a menudo a partir de fuentes de origen animal , pero ahora son comúnmente a partir de fuentes vegetales , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center . Que complementa su dieta con la lipasa es especialmente útil para aquellos que tienen una vesícula biliar limitada o no-funcionamiento o para aquellos con celíaca o enfermedad de Crohn. La lipasa está disponible en cápsulas y tabletas. Los niños no deben tomar suplementos de lipasa o las enzimas siguientes a menos que lo indique un profesional de la salud calificado.
Amilasa

La enzima amilasa digestiva se emite normalmente como la boca y los intestinos. Es responsable de descomponer los hidratos de carbono . Un suplemento de la amilasa de origen vegetal permite que los alimentos se predigerido en el estómago para facilitar la absorción en el tracto intestinal. La amilasa mejora la digestión de las comidas con alto contenido en hidratos de carbono como el pan , la pasta, el arroz o el azúcar. La amilasa se ​​encuentra a menudo en las mezclas de enzimas digestivas y se debe tomar con las comidas para ayudar en la digestión .
Proteasa

proteasa descompone las proteínas y es esencial para continuar la salud digestiva , de acuerdo con Balch . Proteína no digerida en el tracto intestinal se asocia con el síndrome de intestino permeable , que permite a las partículas de alimentos se escapen los intestinos y entran al torrente sanguíneo . La proteasa es disponible en forma aislada y en mezclas de enzimas digestivas.