Cómo utilizar Alcanfor para secar leche

Cuando usted está listo para dejar de amamantar a su bebé, una simple parada sin tomar ninguna precaución puede provocar la hinchazón dolorosa y de los conductos de leche obstruidos . Después weening su bebé del seno , hay maneras que usted puede secar la leche natural , incluyendo compresas de aceite de alcanfor . Debido a que el alcanfor es venenoso si se consume , usted no debe ser WEENING mientras que después de este proceso, de lo contrario podría envenenar a su bebé. Cosas que necesitará
aceite de alcanfor
Pot
Spoon
Toallita
vendaje elástico
plástico cling -Wrap de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Traiga aproximadamente un litro de agua a fuego lento en la estufa . Eliminar el agua de la estufa.
2

Caiga cinco y cincuenta y seis gotas de aceite de alcanfor en el agua caliente y revuelva lentamente con una cuchara para dispersar uniformemente el aceite por agua.

Página 3

Sumerja un paño en la mezcla de agua y aceite y alcanfor climatizada, saturar el paño. Escurra el paño para deshacerse del exceso de agua .
4

Coloque la toalla mojada sobre los pechos .
5

Envuelva la compresa ajustado al cuerpo, usando un elástico venda o cling - envoltura de plástico para mantenerlo en su lugar .
6

Cambiar la compresa una vez que alcanza la temperatura corporal, el mantenimiento comprime durante al menos una hora. Para ello, tanto en la mañana y por la noche durante una semana.