La alicina para las infecciones por levaduras

Candida es un hongo comúnmente conocido como levadura. Cuando se encuentra en la zona genital femenina , que se conoce como candida albicans , que se pueden tratar con la alicina , una sustancia que se encuentra en el ajo . Causas

Las infecciones por hongos pueden ser causadas por antibióticos , ropa interior hecha de tela que no respiran , los esteroides , la diabetes y un sistema inmunitario fin de semana .

Síntomas < br >

los síntomas de las infecciones por hongos incluyen un flujo vaginal blanco , una sensación de ardor al orinar , relaciones sexuales dolorosas y ardor y picazón en el área vaginal .
ajo fresco

alicina en forma de ajo fresco puede ser utilizado para tratar las infecciones por hongos . Envuelva un diente de ajo pelado en una gasa y la corbata que se cerró con un pedazo de hilo dental sin cera . Inserte en la vagina antes de acostarse. Use el hilo dental para quitar el ajo en la vagina de la mañana.

Pills

ajo también se pueden tomar por vía oral en forma de pastilla para combatir las infecciones por hongos. Las propiedades antimicrobianas que se encuentran en la alicina en las píldoras de ajo rompe candida.
Alivio

El ardor y la comezón asociada con las infecciones por hongos puede aliviarse presionando ligeramente una toallita que se ha empapado con agua fría en contra de la vagina.