Cómo disminuir los niveles de creatina

La creatina es una sustancia natural que se produce en el cuerpo a través de un proceso llamado metabolismo. Niveles de creatina se miden mediante pruebas de los niveles de creatinina , un producto de desecho de la creatina. Cualquier condición que afecta la función de los riñones muy probablemente resultará en mayores niveles de creatinina en el sistema sanguíneo . Por lo tanto , cualquier esfuerzo para reducir los niveles de creatina debe centrarse en la mejora de la función renal. De acuerdo con Frederick Hecht , MD, FAAP, FACMG de Medincenet.com , niveles naturales de creatina en la sangre es de aproximadamente 0,6 a 1,2 miligramos (mg) por decilitro ( dl ) en hombres adultos y 0,5 a 1,1 miligramos por decilitro en las mujeres adultas. Instrucciones Matemáticas 1

tomar un examen para determinar los actuales niveles de creatina. Esto se puede hacer ya sea a través de un análisis de sangre o de orina de su médico. El examen generalmente se realiza para evaluar la función renal.
2

trabajar en la reducción de la presión arterial. Esto se puede hacer a través de un aumento de ejercicio , beber más agua , o con medicamentos. Algunos médicos pueden prescribir Lasix , un fuerte diurético, para promover la micción.
3

Deje de fumar . El tabaquismo es la principal causa del aumento de la presión arterial.
4

Comer alimentos que ayudan a estabilizar los niveles de glucosa. Los niveles más altos de glucosa pueden afectar la presión arterial . Trabaje con su médico para desarrollar una dieta baja en proteínas.
5

Deje de tomar suplementos de creatina o bajar la dosis gradualmente hasta que usted está tomando ninguno. Si bien esto puede parecer obvio, los suplementos de creatina son populares para los que tratan de aumentar la masa muscular. Si usted está tomando suplementos de musculación , compruebe los ingredientes para la creatina.
6

Si los niveles de creatina no se puede bajar a través de la medicina y otros métodos naturales , pregúntele a su médico acerca de la diálisis para ayudar al cuerpo a deshacerse de la creatina y otras toxinas en el cuerpo de forma manual .