¿Está bien que ingerir pequeñas cantidades de aceite de menta

? La planta de menta , también conocida como Mentha piperita , es una hierba cuyas hojas , produciendo un aceite aromático. A pesar de que está bien para ingerir el aceite, se debe tener cuidado en cuanto a la cantidad . Antes de tomar aceite de menta, usted debe consultar a su médico para asegurarse de que no va a agravar las condiciones médicas preexistentes. Identificación

Menta crece en toda América del Norte y Europa , y las hojas pueden secarse y utilizarse en el té y como una hierba de sabor a los alimentos .
Usos

El aceite de menta se utiliza para varias dolencias y enfermedades, como la indigestión, náuseas, síntomas de resfriado , dolor de cabeza , dolor muscular y nerviosa , y síndrome del intestino irritable. También se utiliza para eliminar el mal aliento

Tipos

De acuerdo con un estudio en la revista Phytomedicine , la menta se pueden tomar en cantidades muy pequeñas . - 50 mg , tres veces al día - en su forma de cápsula . También se puede tomar como un líquido . Para los dolores musculares y el dolor del nervio puede ser combinado con aceite mineral para su uso como un agente tópico .

Efectos secundarios

posibles efectos secundarios de la ingesta de aceite de menta son ardor de estómago, náuseas y reacciones alérgicas , tales como erupción cutánea, hinchazón de los problemas de la boca o de la respiración . El tomar aceite de menta en forma de cápsula puede aumentar el riesgo de náuseas y ardor de estómago.
Precauciones

No utilice el aceite de menta , si usted sufre de acidez o enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE ) , si usted está embarazada o amamantando, o si usted tiene cálculos biliares . No utilice el petróleo cerca de los bebés , ya que puede causar espasmos respiratorios.