Cuáles son los beneficios de BHRT

? Las hormonas juegan un papel vital en la regulación de los sistemas del cuerpo , con diferentes productos químicos que afectan a la ganancia de peso , la libido y el estrés. Cuando las personas envejecen , los niveles hormonales disminuyen , lo que lleva a cambios en la forma en que el cuerpo funciona . Hormonas Bioidénticas Terapia de Reemplazo (BHRT ) es una opción para ayudar a mantener niveles altos de hormona . Terapia Propósito

BHRT está diseñado para reemplazar las hormonas que se encuentran naturalmente en el cuerpo, el uso de hormonas suplementarias que son idénticos a los que ya se encuentran en el cuerpo.
Terapia Necesita < br >

Cuando las personas envejecen , la producción de las hormonas de forma natural comienza a disminuir . BHRT está destinado a combatir los efectos del envejecimiento al mantener estos altos niveles .
Efecto sobre el metabolismo

Porque hormonas controlan el metabolismo del cuerpo , los niveles de sustancias químicas disminuyó como el cortisol puede llevar a un aumento de la ganancia de peso . BHRT ayuda a mantener estos niveles de hormonas para mantener el metabolismo alto y resistir el aumento de peso .
Efecto sobre la memoria

funciones cerebrales como la memoria se han relacionado con los niveles hormonales. Mientras que los niveles disminuyen , también lo hace la capacidad de memoria . Mediante la sustitución de hormonas vitales , terapia BHRT puede ayudar a resistir la pérdida de memoria causada por el envejecimiento.
Efecto sobre la libido

Libido es una gran preocupación para muchos adultos mayores y puede disminuir con el tiempo . Las hormonas como la testosterona regulan niveles de la libido . BHRT se puede utilizar como complemento a estas hormonas son mantener los niveles deseados .