A base de hierbas chinas cura al cáncer

Una serie de tratamientos convencionales existen para tratar el cáncer - que suele implicar la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Diversas dietas y cambios de comportamiento prescritos también pueden ayudar a conducir a la recuperación. Además de estos remedios más conocidos , varias hierbas chinas podrían considerarse posibles curas para el cáncer - incluyendo Bie Jia , Lu Feng Colmillo , Long Kui y Ban Zhi Lian . Bie Jia

Bie Jia, o caparazón de tortuga suave de China , se ha utilizado durante años como un remedio tradicional para el tratamiento de cáncer en China. De acuerdo con los herbolarios chinos , Bie Jia Yin nutre de un paciente de cáncer , mientras que el anclaje de su Yang --- todo el tiempo vigorizar la sangre y fortalecer el sistema inmunológico del individuo. Bie Jia se utiliza , además, para el tratamiento de la malaria , dolor en el pecho , el hígado y el bazo hinchazón y sofocos.
Largo Kui

largo Kui o Salanum nigrum , también se conoce solanáceas como negro , arándano jardín, Morella, SUNBERRY y Wonderberry . La hierba es un eliminador conocida de las toxinas del cuerpo , y como tal ha sido utilizado como un cáncer -combatiente en China durante años . En particular , a largo Kui ha sido empleado para tratar el cáncer de garganta , cáncer de útero y cáncer de laringe . Es, además, combate la inflamación del riñón y la bronquitis crónica.
Ban Zhi Lian

Ban Zhi Lian, o casquete de púas, se ha utilizado durante siglos en China para deshacerse el cuerpo de toxinas , aliviar el dolor y detener el sangrado . También se ha empleado como un tratamiento para el cáncer --- , así como la apendicitis , la hepatitis y condiciones de la sangre . En concreto , Ban Zhi Lian se emplea para combatir el cáncer de recto , cáncer de colon y la leucemia . La hierba ataca a los vasos sanguíneos de los tumores --- y como tal ha sido un foco natural para los herbolarios que buscan para tratar el cáncer .
Lu Feng Colmillo

Lu Feng Colmillo o Polistes mandarinus Saussure , es considerada por los herbolarios chinos como una toxina y combatiente parásito. Como tal , se ha utilizado como un remedio de hierbas naturales para combatir el cáncer . En particular , los herbolarios chinos recomiendan Lu Feng colmillo para las personas con cáncer de pulmón o cáncer de estómago.