Red Clover Toxicidad

Las flores , brotes y hojas de la planta de trébol rojo se consideran generalmente para ser segura para el consumo humano. El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM ) señala que los suplementos de trébol rojo son generalmente seguro y bien tolerado . Sin embargo , algunos expertos han expresado su preocupación por los compuestos similares al estrógeno que se encuentran en las flores de trébol rojo ; brotes de la planta también contienen una toxina débil. Los fitoestrógenos

Al igual que muchas otras hierbas medicinales , el trébol rojo contiene fitoestrógenos - compuestos similares a las plantas químicamente similares a la hormona estrógeno animal. NCCAM toma nota de que , en teoría, el uso a largo plazo de los suplementos de trébol rojo podría aumentar el riesgo de cáncer de endometrio .
Canavanina contenido

En enero de 2004 , el " Diario de Protección de Alimentos " publicaron una revisión afirmando que las semillas y brotes de la planta de trébol rojo contienen cantidades detectables de la canavanina aminoácido. Este compuesto también se encuentra en los brotes de alfalfa .
Canavanina Toxicidad

La edición de octubre de 2007 sobre "Métodos en Biología Molecular " informó que canavanina puede causar autoinmune anormal respuestas . Las anomalías causadas por altas dosis de canavanina son similares a los observados en personas que sufren de lupus.

Consideraciones

Preocupaciones relacionadas con fitoestrógenos trébol -based y canavanina son teóricas. Según el NCCAM , no hay informes de efectos secundarios graves de trébol rojo. Debido a que el trébol rojo fue utilizado históricamente como una fuente primaria de alimento con reportes de toxicidad, es poco probable que una sobredosis de trébol rojo. OsCommerce Advertencia

Porque el trébol rojo puede ejercer un débil efecto sobre el sistema endocrino femenino , los expertos advierten contra el uso de dosis altas durante el embarazo y la lactancia. En teoría , también puede contribuir al crecimiento de los cánceres sensibles a las hormonas como el de mama y el cáncer de ovario.