Cómo tratar la enfermedad de Parkinson con Hierbas

Una forma natural para ayudar a tratar la enfermedad de Parkinson es con hierbas . Las hierbas se han utilizado durante muchos años en la medicina china para ayudar a tratar la enfermedad de Parkinson y aliviar sus síntomas. Las hierbas también se utilizan para ayudar a retrasar el progreso de la enfermedad de Parkinson. A continuación se presentan algunas de las hierbas más eficaces que pueden ayudar con la enfermedad de Parkinson. Instrucciones Matemáticas 1

Añadir Mucuna Extracto de jugo, agua o té al día . Este extracto se ha demostrado para ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Lo ideal es utilizar 7,5 gramos de extracto , 3-5 veces al día .
2

Tome psyllium en forma de suplemento diario . Psyllium no sólo ayuda con el estreñimiento que es común para las personas con la enfermedad de Parkinson , pero también ayuda a mejorar la digestión y la función intestinal .
3

Tome Acorus en forma de suplemento diario . Acorus es una de las hierbas que es común en la medicina china para la enfermedad de Parkinson. Lo ideal sería que usted debe tomar unos 10 gramos por día .