¿Cuáles son los peligros de Té de hierbas

? Cuando se usan correctamente , los tés de hierbas son cervezas inocuos con beneficios potenciales para la salud . Pero algunos pueden ser peligrosos para las personas con condiciones particulares o para bebés cuando son consumidos por las madres lactantes. Para evitar posibles peligros derivados del consumo de té de hierbas , consulte con un especialista en hierbas o naturópata para que puedas encontrar opciones seguras . Té como tratamiento

Si usted está experimentando problemas intestinales en curso y el té de menta te hace sentir mejor , es posible evitar la visita a un médico por el consumo de esta bebida . Al mismo tiempo , se debe evitar el uso de infusiones de hierbas como remedios en sí mismos, sino más bien combinar su consumo con la atención médica adecuada.
Autodiagnóstico

Porque infusiones están ampliamente disponibles en las tiendas de alimentos naturales e incluso de un jardín de casa , que suponen el peligro de individuos tentadores para auto- diagnosticar sus dolencias cuando sería mejor consultar a un profesional, entrenado como médico, naturópata o herbolario . Al consultar a alguien con un amplio conocimiento de las hierbas medicinales , se evitará el tratamiento de una enfermedad grave con una solución inadecuada y asegurarse de que bebe el mejor té de hierbas para su dolencia. Construya su conocimiento a través del tiempo mediante la lectura y hablar con los herbolarios y naturópatas que tienen un amplio conocimiento de las hierbas medicinales , pero no cometa el error de pensar que sabe más de lo que realmente hacen .

Peligros específicos de infusiones

Algunos tés de hierbas tienen propiedades que los hacen peligrosos . Por ejemplo , el regaliz es muy bueno para los dolores de garganta y enfermedades digestivas , pero puede aumentar la presión arterial . Efedra ayuda con dificultades respiratorias , sino que también acelera la frecuencia cardiaca y puede incluso contribuir a ataques al corazón si se usa incorrectamente . Consuelda ayuda con el dolor muscular , que es atractivo para las madres lactantes , pero puede ser peligroso para sus hijos. Pregúntele a su médico naturista o herbolario sobre los efectos secundarios potenciales de los tés de hierbas que toma.