Colonial Hierbas Medicinales

Durante siglos la gente ha utilizado las hierbas medicinales. De hecho , el primer libro en idioma Inglés con las propiedades medicinales de las hierbas se publicó en 1525. Debido a que las hierbas no sólo crecen en abundancia en la naturaleza, pero también se cultivan con facilidad, a menudo los colonos elevaron en los jardines cerca de sus casas donde estaban fácilmente disponibles como un tratamiento para los problemas de salud y enfermedades. Los colonos utilizan las hierbas en forma fresca , seca o en polvo. Las hierbas se toman por vía oral o bien , a menudo en forma de té o tintura , o aplicarse por vía tópica.

Herbolarios coloniales Cómo se les prescribió hierbas basaron su sistema de medicina en la idea griega de los cuatro temperamentos : sanguíneo , calientes , húmedos y extrovertidos ; melancólico , frío, seco y huraño ; colérico, caliente, seco y apasionado ; y flemático , frío , húmedo y letárgico. Se cree que estos temperamentos que se regirá por un fluido corporal específica , o "humor" - la sangre , la bilis negro , la bilis amarilla y la flema , respectivamente. Los primeros herbolarios creen que las hierbas poseían cualidades específicas que reflejan las cualidades de los diferentes temperamentos y hierbas prescritos para corregir los desequilibrios en el humor de una persona. Por ejemplo , una persona con un resfriado podría ser diagnosticado con un exceso de humor flemático , dictando con ello una prescripción de una hierba con propiedades colérico calurosos y secos .
Mentas

las plantas en la familia de la menta incluyen la hierbabuena y la menta, hierba gatera y catmint y bálsamos como abeja y limón. Tomando nota de las propiedades de enfriamiento, flemáticos de mentas , los colonos los utilizaron para tratar problemas de estómago y la indigestión , así como dolores de cabeza. Los colonos creían que la menta aumenta el flujo de sangre y calambres relajado.

Sage

colonos usan salvia para tratar los resfriados y dolores de garganta , para fortalecer el hígado y fortalecer la sangre . Debido a sus cualidades antibacterianas , también aplican tópicamente salvia para limpiar y desinfectar las heridas , ya sea mediante el lavado de la herida con una preparación de té o frotándola con hojas de salvia .
Dandelion

los colonos aprovecharon el alto contenido de vitaminas de raíces de diente de león y las hojas por convertirlos en un tónico para combatir la anemia . La savia blanca de los tallos ayudó en la eliminación de verrugas . Propiedades de enfriamiento del diente de león también se hizo un tratamiento útil para los problemas calientes y secos , colérico , tales como trastornos hepáticos.

Santamaría

Los colonos no sólo encontraron la Santamaría , con sus propiedades de enfriamiento , siendo un antipirético eficaz , pero también se cree que ayudó a combatir las molestias que acompañan a la fiebre, tales como escalofríos y dolores de cabeza. También encontraron que es útil en la mejora del estado de ánimo y el tratamiento de problemas nerviosos.
Heliotropo

colonos utiliza la raíz de la planta de heliotropo, también conocida como la valeriana , para el tratamiento de los trastornos nerviosos , dificultades para dormir y la epilepsia . Debido a las propiedades de calentamiento de la planta , también se cree que es útil en el tratamiento de problemas urinarios. Oído
del Cordero

colonos aplicó el oído del cordero por vía tópica a una herida , donde el planta sería detener la hemorragia y quedará fijada en la herida para protegerla y ayudar en la curación . También hierven las raíces de la planta del oído del cordero en un té para ayudar con las náuseas y los vómitos.