Remedio de hierbas para los tendones desgarrados

Los tendones son un tipo importante de los ligamentos que la conexión del sistema muscular para el sistema esquelético. Ellos están hechos de células especializadas que forman fuertes trozos de tejido. Los tendones se utilizan para soportar el movimiento de todos los tipos , pero pueden ser dañados , especialmente en las articulaciones . Pequeños desgarros en los tendones que se conoce como tendinitis , que puede ser una condición dolorosa y requiere un largo período de recuperación para recuperarse de . Si los tendones rasgan por completo, la cirugía suele ser necesario para solucionarlos. Remedios básicos

Un tendón desgarrado necesita descanso y la inmovilidad para sanar completamente , por lo que el uso de dispositivos ortopédicos o muletas o una combinación de los dos es una muy buena idea. La práctica tradicional de reposo, hielo , compresión y elevación es aplicable a los desgarros de los tendones . Los tendones se encuentran a mayor profundidad en el hueso que los músculos , y tardan más en sanar , pero el mismo tipo de atención evitará más daños y estimular la curación .

Como las lesiones musculares , un tendón roto hará que la inflamación y el dolor en los alrededores. La mayoría de los remedios a base de hierbas de lesiones que encuentras procesarán esto el dolor y la inflamación. Si bien la disminución de la inflamación puede ayudar a sanar más rápido , la propia curación se hace por el cuerpo, por lo que los componentes más importantes de cualquier recurso se mantendrá el descanso y el cuidado de la zona lesionada .

Opciones herbarios para la Recuperación

Varias hierbas trabajan para el tratamiento de las lesiones del tendón . Uno de los más populares es la árnica , que se ha demostrado que aumenta la producción de células blancas de la sangre y la reducción de la inflamación y otros problemas de dolor en la zona afectada . Usted puede comprar árnica en tanto forma de pastillas y aceite.

Rue también es un tratamiento herbal popular para los músculos y los tendones lágrimas. Esta hierba aromática tiene aceites picantes que pueden actuar como antiinflamatorios y desinfectantes cuando se aplica a la zona herida. Flor del carnicero es una opción adicional : esta hierba , también conocida como Pettigree and Sweet Broom, puede mejorar la circulación sanguínea y aliviar un poco la acumulación de fluidos que puedan haberse producido . Aceite de consuelda también se ha demostrado para aliviar el dolor asociado con los músculos desgarrados y fomentar la curación más rápida de los tejidos dañados.