Beneficios para la salud de ajo Suplementos

El ajo es una hierba común de la casa se ​​utiliza en la cocina que también puede tener beneficios para la salud beneficiosos. Como complemento a su dieta , el ajo se puede consumir crudo o tomar en forma de suplemento . Tabletas de ajo que son límite de cubierta entérica el olor indeseable , ya que no se descomponen hasta que la tableta se haya alcanzado sus intestinos . Los suplementos de ajo son de ajo envejecido , ajo en polvo o aceite de ajo . Enfermedad cardíaca

ajo puede trabajar para combatir las distintas formas de enfermedad cardiovascular como la presión arterial alta, colesterol alto y aterosclerosis. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , el ajo promueve la salud del corazón al disminuir la homocisteína , proteína C reactiva , la agregación plaquetaria , la presión arterial y el colesterol LDL y aumentar el HDL o colesterol bueno .
Cáncer

Según el Instituto Linus Pauling , el alto consumo de ajo está vinculado a la protección contra el cáncer colorrectal y gástrico. La Universidad de Maryland Medical Center señala que el ajo también puede ayudar a aliviar algunos de los efectos secundarios de los pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia. El ajo se dice que mejora la fatiga y el apetito en los pacientes , así como proteger contra el daño intestinal y el corazón que se ve comúnmente con el uso de la quimioterapia.
Sistema Inmune

el ajo puede ser capaz de mejorar su sistema inmunológico y ayudar a protegerse de enfermedades e infecciones. De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System , el ajo tiene propiedades antivirales , antibacterianas y antifúngicas. El ajo puede ayudar a prevenir un resfriado y ayudarlo a recuperarse de un resfriado más rápido.
Dosis

Para recibir los beneficios del ajo , se puede consumir de dos a cuatro dientes de ajo fresco todos los días. Para los suplementos de ajo , la Universidad de Maryland Medical Center recomienda las siguientes dosis para adultos : 600 a 1200 miligramos de ajo envejecido extracto diariamente en dosis divididas , 20 mililitros de tintura de ajo al día, cuatro mililitros de extracto fluido al día, desde 0,03 hasta 0,12 mililitros de ajo aceite tres veces al día o 400 miligramos de ajo en forma de pastillas tres veces al día.

Precauciones

Los suplementos de ajo tienen propiedades de adelgazamiento de la sangre por lo que debe informar a su médico si usted es tomarlos. Se le puede aconsejar que deje de ajo antes de la cirugía para disminuir el riesgo de sangrado . También debe tener cuidado al combinar ajo complementario con otros medicamentos o suplementos que adelgazan la sangre, como la aspirina.